Gran variedad de productos, pescado carne y mariscos frescos para hacer al momento y platos de todo tipo (incluido sushi 🍣)
Manuela Gonzalez Ortiz
+4
Me gusta mucho porque es muy amplio el bufet libre y está todo muy rico 🤤 la bebida algo cara fuera de carta eso si
La verdad que en comparación con el Wok que está en Montesierra tiene menos variedad pero aún así como veréis en las fotos hay mucho que probar y elegir. Yo mejoraría un poco lo del tema de la plancha ya que de los mismos "meneos" que le pegan a los productos alguno como navajas y tal se pierden... Pero por lo demás todo correcto. También es más económico que el de Montesierra.
francisco javier lopez reyes
+4
La comida está bien, lo mejor es la plancha, eliges lo acercas y te lo preparan en el momento. Deben de darle una vuelta al local, pintar y mejorar el sistema de aire, al entrar huele a fritanga, la cerveza debe estar más fría. Por lo demás bien, mucha variedad y todo bueno.
La verdad q es caro y la comida no tiene calidad ninguna para el precio q se paga y los postres pésimos 2 helados y una poca de fruta fin y si quieres pescado o verdura a la plancha te pasas to el día en la cola de la plancha para q el pescado este super frito y la verdura crujiente nada nada pésimo y caro
Restaurante asiático con una gran variedad de comida tanto oriental como mediterránea. Durante la semana el menú sin bebida sale a 13,90 €, fines de semana 2€ más. Te hacen la comida al momento si lo prefieres y hay variedad de postres y fruta
Lugar muy agradable y acogedor. La comida excelente. Muy buen lugar para pasar tiempo en familia. Un saludo
Amplia carta de mariscos, carnes y pescados. Se pueden cocinar también frente a ti. Ensaladas u pastas, paella etc... Buena calidad y aparcamiento en la puerta sin problema. En primera planta azotea.
Como siempre y cada vez que voy que es muy a menudo todo riquisimo
PATRICIA LUCERO CÁCERES
+5
Me gusta ese lugar, vale lo que cuesta, y el personal es de buen humor y cordial, es uno de mis sitios favoritos!!!👍🏻👍🏻👍🏻
Er sitio es gracioso. Yo me he sentido como en un restaurante chino, chino. El exotismo incluye su decoración estrambólica, su personal asiático como sin ganas, pero atentos, y personal local majísimas. Nos hemos puesto hasta las manillas de langostinos, gambones y navajas, principalmente, aunque hemos probado un poco de todo, y todo nos ha gustado sentado estupendamente. Solo de unas albóndigas con tomate hemos dicho, que mejor quedamos como amigos.
Para la peque es una experiencia divertida, poder servirse sus bolas de helado, y echarle chocolate fundido por encima, mola!
Todo por 15 pavos por persona (niñ@s 7'5). Bebidas aparte.
Nosotras volveremos, tenemos ganas de probar la experiencia yendo un grupo grande.
Angel Tejedor Rescalvo
+4
Buena relación calidad y precio, tiene variedad aunque en postres queda escaso en comparación de otros establecimientos
An error has occurred! Please try again in a few minutes