Reeditó reseña: Un buen restaurante para comer. Fuimos para almorzar. Lo que nos pedimos estaba muy bueno. El restaurante se encuentra dentro de carrefour y muy cerca de los cines. Hay muchos aparcamientos alrededor, incluso para personas con movilidad reducida. Hay mesas tanto fuera como dentro del local. El servicio es amable y rápido. Hay gran variedad de tapas y platos. Dentro hay una zona recreativa para niños. Se puede pagar con tarjeta. Sin embargo, a día de hoy, siguen tardando en cobrarte con tarjeta, aconsejo llevar dinero en efectivo. Buen provecho. Recomendable 100%.
Muy recomendable,unas tapas buenísimas y a muy buen precio y los trabajadores unos profesionales
Buen sitio para tomar unas tapas después de comprar. Hay un pequeño parque de bolas donde los niños se entretienen mientras ponen la comida o en la sobremesa. Tienen una variedad de tapas y raciones, y menú infantil. El servicio es rápido y muy correcto. La relación calidad/precio es excelente.
JOSE MANUEL RODRIGUEZ -GUADA371-
+5
Me encanta el salmorejo y las aceitunas con una buena cerveza fría. La atención es de 10, sobre todo Rocío la camarera da una atención excepcional, enhorabuena por tener a camareras tan apañadas.
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Es un bar genial para comer bien y barato. Fuimos tres personas y comimos allí para luego entrar en el cine.
Pedimos patatas bravas y alioli, liadito de pollo, ensaladilla, dos montaditos y salmorejo. Comimos por 10€ y estaba todo muy bueno.
La carta, que está disponible en su web, tiene muchas tapas y platos. Las tapas van desde los 2 hasta los 4€ aproximadamente.
Tienen muchas mesas en el exterior y también en el interior del local porque es amplio. De todas formas la terraza está dentro de un centro comercial (Carrefour).
En definitiva, son tapas de bastante calidad (sin ser muy creativas) por un precio muy bueno.
Sitio ideal para ir a tomar unas tapas después de realizar las compras del Carrefour.
Buen sitio para ir con niños al tener un parque de bolas.
Las tapas están bien en cuanto cantidad, calidad y precio.
Buena carta de postres y helados durante todo el año.
Los fines de semana hay una buena paella.
Lo mejor la rapidez y la atención de los camareros.
La posibilidad que tiene de sentarse fuera del local, al aire libre. Lo malo de sentarse fuera son las vistas que dan al aparcamiento del centro comercial.
Muy recomendable
Cerveza fresquita y camareras súper atentas, gracias por la recomendación.
Trato genial y comida muy buena
Disponen de una gran variedad de tapas y buen precio. Tienen un pequeño parque de bolas para los que niños.
Normalito, ya perdieron bastante calidad los gambrinus
An error has occurred! Please try again in a few minutes