He ido a desayunar varias veces. Café muy rico, buena calidad, y la leche fresca de hnos. Batato. Buen pan. Muy bien de precio. Buen acceso y situación. No se puede pedir más :)
Estoy embarazada, he preguntado el tiempo de curación del jamón para saber si podía comerlo o no, y ellos al no saberlo seguro, se han preocupado de llamar. Me he podido dar el gusto, qué fácil es cuando hay ganas de trabajar. MUCHÍSIMAS GRACIAS
Sitio espectacular. Muy recomendable y amplio servicio. Desayunos, Almuerzo, Meriendas y copas.
Un sitio de copas muy bonito y con unos camareros súper amables @woman_travel_world
Excelentes botellines de cruzcampo a buen precio y fresquitos, y un chico muy atractivo atendiendo con un salero sevillano que sobre sale.
Gran trato por un camarero morenito joven , muy atento . El servicio es rápido y me gusta la variedad de tostadas , recomendable para desayunar y si te sales de una analítica ya sabes dónde responder fuerzas . Está a unos 50 metros del centro de salud de Camas ( Sevilla )
Se agradece que tengas opciones de bebida vegetal en los desayunos, aunque parezca "normal" es algo que no es tan habitual y nuestra sorpresa fue para mejor al ver la variedad de desayunos. El café bien hecho (sin estar quemado como en otros bares) y nuestras tostadas muy ricas. Rápidos y la camarer
Estupendo lugar para desayunar, merendar y copitas...terraza muy cómoda y los camareros geniales, especialmente una camarera morena y un camarero joven muy simpáticos los dos. Recomiendo este sitio 100%
Es un lugar muy especial, lleno de un encanto que te hace sentir en casa. Las tartas son caseras y están riquísimas. Hay unas gran variedad de tés. Muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo 100%.
Típico de la zona, tranquilo, limpio, bueno para merendar o una Copa. El servicio muy bien, quedan camareros jóvenes con buena actitud y una sonrisa.
Atención familiar excepcional. Encantadores camareros y ambiente maravilloso. Se respira magia en este establecimiento. La comida es inmejorable y el precio muy asequible. Sirven desde platos de todo tipo (desde pastas y combinados hasta potajes y sopas) hasta copas pasando por dulces artesanales y
Estuvimos merendando, super agusto, el café , tal como lo pedí, los dulces muy ricos, y el personal encantador
Lugar tranquilo cualquier día de la semana para tomar café o copa. Agradable música
Buen sitio para café. Ojo que también es cafetería. Y no aparece como tal.
Es precioso lo han decorado con mucho gusto, sirven cosas ricas para desayunar picar merendar... Lo k kieras.
Pero lo mejor de lo mejor es ese camarero E EL COMPI, que va haciendo raya donde vaya, es amable y atento con sus clientes.
En fin volveré muchas veces
An error has occurred! Please try again in a few minutes