Éramos 4 amigas. Llegamos a las 7 de la tarde y tomamos un vino blanco que nos recomendaron allí mismo. Excelente. Una hora después nos quedamos ya a cenar. Todo exquisito. Trato muy amable y los precios nos parecieron muy correctos. Recomendable 100%. Mejor reservar para cenar porque se llena en se
Nos sentamos porque vimos que en la carta tenían empanada, pero al pedirla nos dijeron que se había agotado así que finalmente pedimos pulpo. La ración estaba muy buena, tiene buena cantidad y relación calidad precio. Además, nos resultó curioso que viniera sin patata de relleno como en otros lugare
Fantástico, nos atendió un camarero muy amable y profesional, siempre presto.
La comida muy bien, con una carta no extensísima pero a la vista que muy cuidada, el precio asequible y el lugar bastante peculiar.
Fuimos un grupo de 6 personas a beber algo y salimos muy contentos personal muy amable y atento. Nos pusieron unos pinchos de tortilla muy bien hechos. Buenas vistas al mar e increíble decoración interior. Hasta el baño está bien decorado. Muy buenos precios. Altamente recomendable.
Es un restaurante a pie de puerto muy bonitas vistas, la carta está muy bien y los precios buenos, de lo que comimos me pareció pequeña las raciones. Los postres muy bueno y caseros. Os lo recomiendo
Pedimos arroz basmati con calamares en salsa, croquetas y una tosta. Y luego coulant de chocolate con helado y dos cafés. 31'40€.
Todo correcto. Las croquetas son variadas, nosotros intuimos que de 3 sabores distintos. La tosta si la comparas con otras era algo pequeña para su precio.
Septiembre 2021.
Buscando un sitio para comer nos decidimos por este, de entrada pensábamos que todas las mesas eran del mismo local pero no, hay varios locales unos al lado de los otros. Cuando llegamos les quedaban pocas mesas en la terraza.
Pedimos varios platos, preguntándole a la Camarera, mu
Fuimos a comer con nuestros perritos, el personal muy amable, nos pusieron uno cuencos con agua para los perritos.
La comida muy rico, en especial el pulpo. Pedimos una ensalada de tomate y parmesano, dos raciones de pulpo, una de mejillones, croquetas y unos pimientos de padrón. Y unos muy ricos ca
Un hallazgo !
Esa empanada de zambullías, salvadora después de caminar la costa da morte.
Y más tarde: Pulpo (de Camariñas), navajas, mejillones, croquetas… y la empanada de 9.5 (al 10 siempre se aspira). De postre, queso de Arzúa con membrillo.
Estrella para beber. Llama la atención la presencia de
Bar O Curbeiro era un varadero do puerto que lle chamanban o Curbeiro. Está ben conocer o porqué dos nombres dos bares.
Terraza agradable con personal atento. Destacable la empanada de zamburiñas.
Comimos empanada especialidad de la casa, pulpo a feira y pimientos de Padrón y estaba todo exquisito. Los camareros de 10, amables y atentos. Sitio muy recomendable. Para repetir
Un sitio increíble para comer. La terraza muy acogedora, las camareras muy simpáticas y la ensalada de ventresca con pimientos del piquillo una auténtica maravilla!!! Delicioso.
Carta corta, buen producto y un servicio rápido y atento. El Godello por copas el mejor del viaje y los pimientos de padrón, también. El interior es muy curioso, un bar-restaurante con mucho encanto de los que hay que conservar.
Carta espectacular, no es muy amplia pero todo riquísimo, muy recomendable la empanada de zamburiñas. El personal excepcional, tanto el camarero (Víctor, creo que se llama), como la otra camarera y la cocinera no pueden ser más simpáticos y familiares. Volveremos sin ninguna duda!
Fuimos a tomar algo por la tarde pero la cocina aún no había abierto. El personal muy atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes