Alexandre Collazo Mato
+5
Si quieres disfrutar de productos de extrema calidad este es tu lugar. El personal es muy amable y te guía durante la experiencia. Las croquetas son increíbles y las carne de vaca arouquesa es exquisita. El pulpo y la xurela muy frescos y muy sabrosos. En resumen lo recomiendo enormemente, si os pasáis por Camariñas es una parada obligada.
Sitio recomendable, productos de la zona que varían en función de la disponibilidad. Todo muy rico y precio medio en los tiempos actuales que aumenta si incluimos marisco o carnes de especialidad. El personal muy amable y el local precioso con buenas vistas al puerto de Camariñas.
Un lugar excepcional con comida excepcional. Mariscos y pescados de la ría, un pulpo delicioso y carnes maduradas de perder el sentido. Una selección de vinos brutal. El servicio es impecable y se cuidan todos los detalles. El precio está más que justificado.
Excelente opción gastrómica, producto de proximidad. Calidad-precio para mi muy razonable sabiendo el valor del producto. Servicio bueno y atento. Mucho ánimo y que siga creciendo el empredimiento hostelero y aportando diferenciaciones gastronómicas por la maravillosa Costa da Morte. Carta de vinos muy amplia
Servicio excelente.
Tomamos algo en la terraza antes de ir al comedor. Nos aconsejaron en tema de vinos y comida.
Buena decoración y camareros atentos.
El pulpo con boniato buenísimo y todos los productos muy frescos.
Un lugar excelente, con una carta que cambia todos los días y un producto de calidad. El trato por parte del personal es de 10 y las vistas de Camariñas son geniales. Sin duda, repetiremos!
Trato excelente por el personal, fuimos dos noches seguidas a cenar, comida exquisita, cambian la carta cada día. Probamos su hamburguesa increíble el sabor, productos de muy buena calidad. Muy buenas recomendaciones de vinos por parte del camarero.
Un lugar que no debes perderte si quieres disfrutar del auténtico sabor a mar.
Empezando por el detalle en la mesa (si reservas con antelación, claro)
Las zamburiñas negras una delicatessen, las almejas deliciosas y el pulpo a la brasa con salsa holandesa de morirse!! Por no hablar del servicio que fuè excelente, la camarera te explica todo y te aconseja para que la elección sea un acierto. Ah! se me olvidaba, el pan con mantequilla de trufa que te ponen está buenísimo. Y la tarta de queso con toffee…😋 No es barato pero es que el producto que ofrece lo merece.
Recomendable al 100%
Absolutamente recomendable. Extraordinarias las almejas al fino y muy recomendables las croquetas caseras. Incuestionable calidad tanto de los productos como en su tratamiento.
Lolita Candau de Pablo-Blanco
+5
El sitio es ideal, la comida maravillosa!
Recomiendo el pulpo, estaba súper tierno, el bogavante ni fú ni fá.
El servicio inmejorable, nos atendió Daniel, súper pendiente de nosotros todo el tiempo, nos aconsejó con la comida y con los vinos, una persona amable y educada.
El sitio es muy bonito con vistas al puerto.
El precio es “elevado”, lo pongo entre comillas, porque realmente lo veo razonable para la calidad de la materia prima, el servicio y el establecimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes