Suelo venir por trabajo a Santander al centro comercial Valle Real y cuando vengo siempre como en el restaurante Don Jamón.
Ofrecen un menú del día a buen precio y estilo casero.Tienes varios primeros y segundos para poder escoger,en caso de no querer menú también ofrecen platos combinados ,hamburguesas,sándwiches o raciones.
El personal es amable y son rápidos en el servicio.
Si queréis un sitio para comer en el C.C Valle Real casero y a buen precio os lo recomiendo.
Veo muchas quejas con la atención y la verdad que a mi me atienden de lujo. Siempre simpáticos y con muy buen servicio. La comida de 10!
Pedro Luis Sancio Cano
+4
Local situado dentro de Valle Real.Lugar donde hay amplia carta donde elegir .Comida mas que correcta con menu del dia, platos combinados.....Relacion - calidad correcta con servicio muy bueno ,se nota la experiencia ,la mayoria gente madura que suele dar un plus en su trato.Buen sitio para comer despues de unas compras.
Destacar de este restaurante la comida casera con un menú variado siendo todo de muy buena calidad!otro aspecto muy importante el equipo que tienen en barra y comedor destacando la labor encomiable de dos de sus empleados José el negro y Soraya!!!! Siempre están muy atentos y con una sonrisa en su cara haciendo que la estancia del cliente sea mucho mas agradable!!!
Restaurante dentro del Centro Comercial especialidad en jamón. Menú (15€, 9/2022) y carta. Comida muy rica. Buena atención y servicio. Está en 1° planta pero hay ascensor y escaleras mecánicas. No hay problema de acceso para sillas de ruedas.
Fuimos a comer el sábado menú del día y la verdad había mucha gente pero la cola fue bastante rápida. El camarero que nos atendió en la mesa muy majo y agradable. La comida bastante bien. Salimos contentos.
10/10 muy bueno todo. La primera vez que fui el camarero que nos atendio a mi y a mi pareja fue excelente. La segunda que fui con unos amigos nos trataron de “crios” como si no fuera adecuado para nosotros un sitio como este. Lastima, al final no nos sentamos y nos fuimos ya que priorizaron a unas señoras mayores que iban detras nuestro antes que nosotros (que ibamos delante)
Todo razonablemente bueno para un menú del día. Local agradable y ambiente familiar.
Local con mucha limpieza, paramos a comer un pinchito de tortilla, que estaba muy jugosito y muy rico! El camarero que nos atendió, muy amable con muchísima profesionalidad, nos saco el pedido a la terraza.
El local está limpio y bien atendido por el personal. Disponen de buen menú, bastante variado y raciones contundentes. Buena opción si vas a comer en el centro comercial
Con la situación del covid 19 no habia mucha jente,así que el servicio fue atento y rapidisimo,tres primeros y tres segundos a elegir con postre y café incluidos,todo muy bueno,sobre las raciones que decir,el jamón recomendable.👍🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes