Local muy recomendable , tiene amplio aparcamiento a la entrada.
La comida de 10 y el trato tanto de los camareros como del dueño excelente.
Un lugar recurrente al que volver
Totalmente recomendable. Aparcamiento amplio en la misma puerta. La decoración está hecha con mucho gusto. El personal es muy amable. La calidad de los productos servidos es excelente. Poder hacerte la carne en la propia mesa sin que salga nada de humo es indiscutible, todas las mesas disponen de es
Estupendo local, cenamos muy a gusto. Un sitio entrañable y además original, ya que te puedes hacer la carne a tu gusto, las mesas disponen de una barbacoa con un sistema de aspiración y no hay olor ni humos. Muy recomendable.
Toda la comida riquísima, especial mención al pan, espectacular en calidad y cantidad. Excelente aparcamiento y zonas exteriores.
Hemos ido ya 3 veces a comer el menú 11 euros por persona, la comida está riquísima casera los postres espectaculares lo cierto es que se nota que son caseros.Ninguna pega. Volveremos a probar el chuleton a la brasa!! o lo que sea .
Sorprendente como tienen instaladas las parrillas en el centro de cada mesa(parrilla +extractor) para que cada comensal pueda preparar la carne al punto que más le guste sin salir con olor a comida o ahumar al resto de comensales.... La carne de primera calidad....y los postres caseros y buenísimos.
Hemos estado y la verdad ke Google tendría ke tener una doble puntuación por los sitios ke verdaderamente lo tienen todo. Es de fácil acceso tienen parkin,el trato perfecto,lugar agradable sin estridencias. La comida bien realizada y ganas y mucho esmero. Todo buenísimo desde el vermut asta los post
Excelente lugar y excelente comida. Con un aspecto rústico, pero productos de calidad. Recomendable compartir los diferentes y abundantes menús, especialmente las parrilladas con el carbón en la mesa para que cada cual se sirva a su gusto.
Buen sitio para comer menú diario entre semana. Mi experiencia se limitó a comer menú y fue una buena experiencia. El servicio es muy bueno y la relación calidad precio perfecta.
Estaba todo muy rico
Eramos 4 personas, pedimos dos menús a la brasa y alguna ración.
Comida y postres excelentes.
Carne muy rica y hecha al gusto ya que algunas mesas tienen la brasa en el medio.
Personal de 10!! Volveremos!!
Un buen sitio para comer ,bien elaborado y todo muy bueno y lo mejor la profesionalidad de la camarera y su simpatía ,estuve muy agusto así que, volveré.
Restaurante muy recomendable si te gusta la carne,tienen carta,menú del día y dos menús de 48 y 50.Yo cogí el de 48 con un primero a compartir y un segundo(entrecot),vino Rioja,pan y postre.Los postres están buenísimos y la carne te la haces tú en la mesa a tu gusto.El trato del personal muy bueno
Un sitio muy original, me gustó que puedes hacerte la carne tu mismo. Los postres excelentes.
Buen sitio para comer carne a la brasa, que tu mismo te preparas en la misma mesa. Muy buena calidad, buen trato y servicio. No es económico, pero muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes