Grandísima calidad, raciones generosas y todo a buen precio. Además el personal es muy amable. Perfecto.
Cenamos en la terraza. Estuvimos muy agusto. La camarera fue atenta y simpática.
Cenamos bastante bien y la comida de precio razonable. Repetiré!
La comida muy buena. El servicio espectacular. Muy familiar.
Hay que probar esas croquetas caseras
Es un restaurante muy recomendable. Productos de primera calidad, muy bien cocinados y mucha variedad. El personal es encantador y el ambiente tranquilo. Un lugar genial para comer por la zona.
una decoración rústica que lo hace muy agradable, el ambiente es más que tranquilo y elegante.
Por otra parte destacar un esmerado servicio muy agradable que desde el momento que entras están pendientes de cualquier cosa que te falte o puedas necesitar, eso sí sin agobiarte.
La comida bastante buena y un precio ajustado a la calidad que ofrecen.
En definitiva muy buena opción para comer.
Lo encontramos por casualidad, pero repetiremos.
Una atención maravillosa, comida muy muy buena, precio bueno....estamos encantados y en agosto que volvemos a la zona sin duda repetiremos.
Nuestro menú empezó con pulpo a la gallega, codillo y carrillera, de postre tarta de queso caliente....que no está caliente , es la forma de cocinarlo....todo exquisito, las raciones grandes, el vino nos lo recomendaron y una pasada.
Lo recomiendo sin duda.
Buena experiencia...
Buena atención desde que hicimos la reserva y también presencial.
La comida la verdad que casera y muy rica,aunque le faltaba algo de sal no es un problema que no se puede solventar(mejor que falte y que no sobre😅)...El arroz muy bien cocinado hasta que le hemos preguntado a la camarera que marca es porque estaba en su punto y sin estar pegado algún grano(a algunos se nos va la pinza)
Platos con la cantidad correcta para poder salir sin hambre y mantener la elasticidad😂...porque si no para doblar la espalda cuesta...
Destacar entre los postres el Mouse de Café,una barbaridad de bueno.
Para el menú de 10,80€ por la calidad/cantidad/precio muy bien.
Lo único que nos pareció mas caro la ración de rabas(12,50€),pero cada restaurante tiene su criterio para poner los precios y la”queja”por llamarlo de alguna manera no es la calidad si no la cantidad-eso si según la carta son de calamar y eso sabemos que no tiene el mismo precio que el poton.
El estilo rústico mola mucho.
Punto a favor también el aparcamiento para los clientes.
Restaurante de cocina clásica y de mercado excelente producto buena cocina trato muy profesional y amable , muy buen surtido de quesos en barra buenos vinos y en cocina una amplia y variada carta , callos de buey exquisitos, solomillo , carrilleras y todo en general muy bien elaborado , muy recomendable.
Establecimiento moderno, pero con encanto y una decoración rústica muy cuidada, que ocupa toda una casa antigua y cuenta con amplia terraza y vistas preciosas.
Tiene amplia carta y menú con productos frescos de temporada y buena calidad. Servicio muy profesional, ágil y atento, aún habiendo gran afluencia de clientes. Yo elegí menú, porque me encantan los guisos y todo es caseros y muy rico, tanto, que me comí el suflé de café antes de hacerle la foto.
Tiene una carta buena y amplia, con muy buena calidad, unas carnes bien seleccionas y sobretodo unos pescados de calidad y sensacionalmente preparados, normalmente para dos comensales dado su tamaño. Presentados exquisitamente y deliciosos.Pierde fuelle en el menú del día tendiendo a ser vulgar y soso, al margen de caro para lo que ofrece junto a un vino frío para poder tomarlo. Recomendable su carta en todos los sentidos. Amplio parking al otro lado de la carretera. Baños no accesibles, comedor en distintos niveles y amplia terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes