En primer lugar destacar la atención, especialmente por parte de la camarera, que fue muy amable y atenta en todo momento.
La calidad de la carne de las hamburguesas es excelente, con mucho sabor y en su punto.
Además el sitio es acogedor y tranquilo, con un pequeño comedor y terraza.
El único "pero
Es un buen ejemplo para decir que el tamaño no es sinónimo de calidad.
Las hamburguesas no son grandes, pero sin muy sabrosas, las patatas estaban genial y el trato de la camarera ha sido excelente, volveremos.
Amplía variedad de hamburguesas,todas ellas con elaboración,un sabor exquisito y muy buena carne. Las veces que he probado distintas están estupendas, como soy de comer la pido doble, dado que no son extremadamente grandes, así como las raciones que son quizás justas, pero tienen buenos precios, pid
Nos gustaron las hamburguesas y algo importante, me sento bien, normalmente me caen un poco pesadas. Tienen buena calidad en la carne, las elaboran ellos. Repetiremos
Buena relación calidad precio, atención correcta , el combo de entrantes muy recomendable. Muchísima variedad de hamburguesas, difícil escoger una. La una pega el frío que hacia dentro del local.
Gran variedad de hamburguesas, todas muy buenas y entran muy bien. El precio es bastante moderado, aunque el tamaño de las hamburguesas es pequeño, por lo que salvo que tengas un estómago de pajarillo, pedir a pares o varios entrantes, que también están bastante bien. Lo que más destaco de las burge
Es una hamburguesería tipo gourmet pero con precios normales. A mí es de las hamburguesas que más me gustan. Debe ser la única hamburguesa que como en la que noto los ingredientes por separado. Y el sabor de la carne!
Un restaurante de comida rápida de hamburguesas.
Muy buena calidad del producto y en la cantidad perfecta (la puedes tener doble por 1,5€ más).
El local es el idóneo y sin olores fuertes.
La atención y la amabilidad de los camareros muy buena.
Recomendable 100% para quien quiere una buena hamburgues
Pedimos a domicilio después de haber perdido la pista a este restaurante y estamos encantados de haber vuelto a encontraros, de Maliaño a Soto de la Marina la comida llegó caliente, en su punto, muy rico todo tal y como lo recordabamos, mi hija celíaca FELIZ (y nosotros por ella MAS)
GRACIAS JOSE y
Gran variedad de hamburguesas, algunas muy variopintas. El pan es crujiente. Como pero, podría decir que el domingo que fuimos, no tenían patatas, por lo que no pudimos pedir menú. Lo cambiamos por unos fingers de pollo, también buenos.
Las hamburguesas son originales y están muy ricas. Las sirven en un pan delicioso que les suma muchos puntos. El local es confortable y está muy limpio. La camarera es encantadora y nos atendió de maravilla. Sin duda, volveremos allí.
Comimos 16 personas casi todas adolescentes, y quedaron todas encantadas, el trato del personal excepcional y la comida también genial. Para repetir y muy recomendable
Local acogedor, estuvimos muy agusto. La atención estupenda, encantados con la camarera. Pero no puedo dar 5 estrellas porq para mi tiene un fallo descomunal. El tamaño de la hamburguesa es diminuto. He comido pinchos en casetas más grandes. Para estómagos pequeños. Por lo demás nada que objetar. Si
Personal encantador, una opción muuuuuy amplia sobre todo de burgers. Opción de menú burger + patatas + bebida a buen precio. Muy recomendable!!
Visita obligatoria si estas por santander.
Hamburguesas muy muy deliciosas y con una carne de muy buena calidad. El sitio es apacible y la atencion al cliente es muy buena.
En resumen: si quieres una hamburguesa ve a este sitio, no te arrepentiras
An error has occurred! Please try again in a few minutes