Restaurante situado en Camaleño a pie de carretera ideal para tomarse un café un piscolabis tiene terracita luego tiene dos salones comedor es bastante grandes donde se puede disfrutar de buenas carnes a la brasa en el menú del día buen café en una barra grande amplia con una decoración acorde con el entorno y con algo de modernidad en el desayuno ponen grandes tostadas de pan casero y el camarero y la camarera son respetuosos y agradables si buscas un lugar en Camaleño para tomar un refrigerio este es tu lugar
Santiago Ferrer Sancho
+5
Genial! La comida de primera, el precio perfecto, pero sin duda lo mejor la atención. No tienen servicio de menú en la terraza, sin embargo, hemos ido con nuestro perro y no han tenido inconveniente en servirnos fuera. Todo un detalle. 100% recomendable.
Estuvimos una noche de Viernes donde todos los sitios desde Camaleño para arriba estaban cerrados porque nos lo recomendó la señora de la Posada. Las chicas son majisimas y pedimos una tabla de quesos y unas rabas, los dos platos estaban muy buenos. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes