Ahora no se llama Reno... Se llama Asador Marisquería Puro Fuego, en Santa Ponça, donde Xisco, manda en la cocina. Al entrar aquí uno piensa que no se ha equivocado, sino que ha sido todo un acierto. El espacio entre mesas es de lo que ya no hay, ni se ve... Las mesas son de una medida grande, de las que uno disfruta de ver y pensar que el espacio, si importa... Todo limpio, ordenado, agradable, aséptico, en fin, como nos gusta a todos los que nos movemos por los Restaurantes. Nada más entrar en el local, se ve un expositor de carnes, todas maduradas y de una gran calidad. Justo al lado una exposición de pescados y mariscos frescos, que invitan a que uno se siente y empiece a disfrutar. La calidad está garantizada, son maestros de la parrilla y especialistas en hacer disfrutar a los comensales. La Carta de Vinos, aunque buena, si se puede mejorar, pues el local lo requiere. La atención del personal en la sala es de gran profesionalidad, cosa que también se agradece... al frente está Lori, todo un acierto de saber hacer. En fin, hay que venir aquí y disfrutar... Súper recomendable...
Gran producto.Pescados excelentes .Servicio lentísimo pero con buena actitud.Lenguado,lubina y rodaballo espectaculares.
Local correcto, producto fresco de calidad, disponen de nevera a la vista del cliente, buen servicio y trato agradable.
Siendo una mesa grande el servicio fue rápido y la comida excelente. Desde el pan, que sirven caliente junto con mantequilla y alioli, a los distintos entrantes, chipirones, mejillones, calamares... Todo muy sabroso. El gallo frito con cebolla espectacular o el rape fresco. También disponen de platos de carne para aquellos menos dados al pescado o marisco. Variedad de postres caseros y buen café. Sencillamente un lugar para recomendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes