De verdad, el último paraiso que esperas encontrar en un rincón de Magaluf.
El escenario, la música y el buen ambiente hacen que tu estancia sea estupenda.
Las hamacas cuestan 10€ para el acceso a piscina todo el día. Comodisimas. El servicio super agradables, muy simpáticos y atentos todos. El rest
Parece mentira que en un lugar con la “fama” de Magaluf te encuentres un lugar como este…. Espectacular ubicación, vistas, música, ambiente y sobre todo el trato de los camareros y TODO el personal. Como la aldea de Asterix y Obelix resistiendo a las ordas de “británicos”. No lo dudéis y y veniros!
Ambiente relajado, maravillosa paella y arroz negro, de las mejores sangrías de cava y excelente servicio.
Muy buen lugar para tomar algo a tu gusto. Los camareros espléndidos muy agradables y simpáticos incluso los propietarios como los camareros. Muy buena atención. Tienen piscina hasta las 20 hrs y es muy bonito para estar de relax en pareja e incluso amigos. A pie de playa. Un lugar muy acogedor. Sin
Me encanta ir con mi familia a pasar un día de relax de vez en cuando.
Las tumbonas son muy cómodas, 10 euro a perdona. Hay una piscina grande y una pequeña, y está directamente en la playa. Las vistas son un encanto. Lo único es que es caro para comer.
Un sitio genial, piscina,playa, buena comida , excelente servicio, un lugar ideal para disfrutar todo un día de relax . Una opción estupenda al final de Magaluf, que hace honor a su nombre. Volveremos seguro 👍.
Un lugar encantador, acogedor que te hace sentir como en casa, con vistas al mar, trato excelentes de los camareros y comida súper buena.
No os lo podéis perder, volveré sin ninguna duda.
A seguir así!!!!!
Cierran a las 20h, llegamos a las 18:45, preguntamos y nos dijeron que ya cerraban. El niño no se pudo bañar en la piscina, a las 20:15 todavia habia algun cliente bañandose (a las 18:45 no estaban) sabemos donde no ir, gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes