El sitio es espectacular, la comida es genial y la atención más que notable. Pedimos la paella de marisco ciego y pese no ser la mejor que he provado estaba notable también. Lo que me ha incomodado es que los camareros se apresuren para hacerte pedir la cuenta y así liberar mesa para otros clientes.
Este lugar lo tiene todo, que más se puede pedir que sentarte a cenar en una terraza acompañado por el sonido de las olas del mar que tienes justo al lado.
Si además te dejas aconsejar por un servicio estupendo que te trata con respeto sin perder el buen humor y te ofrecen una comida de mucha calida
Un sitio espectacular frente al mar. Comida variada, les doy un 10. Buen ambiente y aunque siempre esté a tope la atención por parte del personal es buena.
Es un clásico para ir a comer una buena paella en frente del mar. ( únicamente la paella ya que las croquetas o otros platos no son de mi gusto. Son más bien comida rápido para guiris)
Hay que reservar con tiempo ya que está siempre lleno.
Sitio muy bonito, con muy buenas vistas, en el tema de la comida, estaba rica pero podrían poner algo más de cantidad, el pan con alioli podrían presentarlo mejor y torrar el pan, nos tocó una mesa junto al mar y muy muy bonito.
Lugar perfecto para tomar una paella con tinto de verano en primera línea de playa y precio razonable.
Por cierto, la paella de marisco riquísima!!
Lugar espectacular al lado del mar. Muy amables y la comida muy buena. 💯 recomendado aunque sólo sea por el emplazamiento de lujo
Unas vistas increíbles, la cala fantástica uso, el agua prácticamente la tocas con el pie, te puedes tirar de la mesa al agua para refrescarte. Aguas cristalinas y arena blanquita. La atención de los camareros exquisita, rápidos y amables, la comida buenísima, la sangría súper dulce y rica. Nos en
Disfrutamos de una comida inmejorable. El ambiente de 10, el servicio, con Hugo a la cabeza, perfecto, y la comida y bebida deliciosa. Fue el sitio perfecto para poder celebrar un día especial y estar atendidos como en familia. Repetiremos seguro. ¡Mil gracias!
Un bonito restaurante a pie de mar, las vistas son increíbles.
La comida es variada y muy rica.
Las croquetas de carabineros estaban deliciosas.
El trato del personal muy amable y atento.
Nos ha gustado mucho.
Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes