El lugar es super limpio, bonito, agradable y acogedor. Los camareros con super amables y siempre están atentos a las necesidades del cliente, la comida es fresca el tiempo que empeñan en hacer las cosas vale la pena al momento de consumir, la carta del lugar es variada y tanto los desayunos como la cena es delicioso y por último pero no menos importante los postres y cócteles son 10/10
Ummmmm, que delicia de comida. 🤤 El servicio excelente, muy atentos los chicos. Me encantó la presentación de los platos, muy cuidada y colorida. La decoración, con detalles tan bonitos como un florero con flores naturales. Y el precio muy bien. Súper recomendado cuando vayas a Calpe.
Es un sitio precioso con música de fondo. La comida está genial y súper bien de precio. Tienen varios platos para compartir originales y postres increíbles. Además, la atención por parte del camarero y del chef ha sido inmejorable, muy atentos y agradables. Muchas gracias por el servicio. Muy recomendable.
Sitio precioso y no muy concurrido lo que le hace más atractivo para huir del resto de restaurantes masificados de la zona. La comida con una carta no muy amplia pero muy muy variada. Todo lo que pedimos para comer estaba delicioso con un precio más que razonable. A atencion del personal mas que atento con todos los detalles. Sin duda volveremos a visitar este lugar.
No os podéis perder una visita al restaurante Remo de Calpe vais a encontrar un buen menú una carta espectacular con calidad en sus productos y un servicio atento y profesional un sitio muy recomendable tanta para comidas y cenas y además hacen unos desayunos exquisitos NO OS LO PODÉIS PERDER y por cierto relación calidad precio fenomenal sin duda volveremos
Un sitio muy acogedor, cuenta con gran variedad de platos/postres caseros, el personal del lugar muy amable. Muy buena presentación. Variedad de sabores diferentes muy ricos :] sin duda repetiré
Fuimos en familia y sin duda repetiremos. Un gran descubrimiento y una carta muy variada, destacando como la joya del lugar la causa limeña, el mejor plato de causa que hemos probado y eso que hemos degustado muchos desde Madrid. Además, contaba con una excelente presentación.
Solo podemos decir buenas palabras tanto por la comida y sobre todo por la atención. Un trato estupendo por parte de Gabriel y el chef Nolberto.
Local muy bonito y empleados muy atentos y simpáticos, la comida muy bueno y buena presentación. Hay un parking público muy grande en la calle de abajo muy cerca. Repetire
He comido el bacalao confitado acompañado de espárragos, pimientos de padrón y tomate. Estuvo exquisito, una textura increíble, el sabor perfectamente equilibrado, da gusto comer así.
De postre he pedido la tarta de piña confitada con helado de coco. Este postre le hace un guiño a la piña colada. La tarta tiene piña natural confitada con un punto de azúcar perfecto que deja ver el sabor y la textura de la piña. Esto acompañado del helado de coco, nos da una experiencia que no empalaga y que es muy refrescante.
El ambiente es muy agradable y súper fresco para el calor que hace en la zona. La atención es excelente.
El menú es muy completo, pescados, carnes, aves, opciones vegetarianas, opciones veganas y los postres, deliciosos. Todo con la firma de su chef, Gabriel, quien me ha contado de otros platos que prepara y que sin duda hará que vuelva a comer aquí
Que gran descubrimiento!! Todo lo que pedimos estaba riquísimo, pero lo mejor el servicio y el trato que recibimos. Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes