Hace unos meses comenzaba una nueva temporada en el restaurante Orobianco de Calpe, uno de los restaurantes italianos con mejores vistas, nada menos que al peñón de Calpe. Este formidable espacio se ha completado con la dirección gastronómica del gran Paolo Casagrande (3* Michelin en el restaurante
Nos han encantado tanto la experiencia gastronómica como el trato humano. Los platos son deliciosos, con mucho sabor. Se nota el fondo italiano en todos ellos pero respetando la esencia de la zona: los toques cítricos de las frutas de Callosa se hacen notar y hacen que la cena valga la pena.
El deta
Menú espectacular en el restaurante Orobianco. En la dirección del restaurante está Paolo Casagrande que ha elegido a Andrea Drago, en cocina salada, y a Michele Crotta, en cocina dulce.
Han diseñado dos menús degustación: uno largo (aperitivos – 6 pases – 2 postres – petits -fours) y el otro corto
Excelente… menú degustación una pasada … personal muy amable … 10/10 …. Tiene vistas increíbles… comida italiana de autor …
En realidad, estuvimos tomando un cóctel en la zona chiloud. La preparación y la calidad de los combinados, de inmejorable calidad. Aprovechamos (adrede) para ver las maravillosas vistas del Peñón de Ifac, Calpe y la puesta en escena de la Luna (llena), que, esa noche nos deleito. Maravillosa experi
Trato exquisito, tanto Marco como el personal, fueron encantadores y nos hicieron sentir muy cómodos. Adaptaron el menú de mi pareja de forma excepcional, ya que es alérgica a la lactosa. Comida deliciosa y delicada. Se nota mucho el trabajo que hay detrás. Productos de primera. El lugar es espectac
Espectacular la experiencia! Tomamos el menu largo con 11 pasos y quedamos muy satisfechos! Mis favoritos han sido la lengua de ternera con salsa parmesano & cherry y el pichón, increíble las texturas y las mezclas de sabores. Un sitio fenomenal para pasar una tarde con una vista maravillosa!
Encontré este restaurante en internet. Las críticas hablaban de las marravillosas vistas y de su chef italiano.
Ha sido una fantástica experiencia culinaria. Nada es lo que ha simple vista se lee. Hemos comido: Tacos de negro de sepilla con calamar, berejena confitada y crema de cilantro (espectac
Restaurante con inmejorables vistas al mar, a Calpe y a su peñón. Con varias terrazas disponibles orientadas a un marco pictórico, digno de salvapantallas.
La propuesta gastronómica, parte de la mezcla de la comida Italiana y Mediterránea, con una presentación en tres modalidades, denominados pasos…
Una exquisitez todo: vistas, trato y, por supuesto, comida y bebida. Tomamos el menú corto, suficiente para nosotros de noche, maridado a la perfección. Volveremos para probar el largo o quizá a la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes