Para el chico que nos atendió le pongo de nota un 10, siendo tan joven muestra ser un gran profesional, diría que disfruta haciendo su trabajo. La carta es sencilla, pero la presentación de sus platos es espectacular.
El local está situado frente al mar, el ambiente es tranquilo la presentación de sus platos perfecta y el precio es adecuado, no es caro. Volveré seguro y si, lo recomiendo.
Bonita y cómoda terraza con preciosas vistas para tomar el aperitivo y picar algo, con precios habituales de la zona, es decir: altos. Como anécdota, el camarero (creo que alemán) desconocía que era un vermú.
No nos alojamos en el hotel fuimos al restaurante y todo un acierto. La camarera encantadora no entiendo que la gente diga que son desagradables... La comida risquisima, pedimos una ensalada de la casa, un brocheta y para las niñas macarrones bolognesa y todo buenisimo y a buen precio. Lo unico caro era el agua que nos cobraron 5 euros, pero el pan no lo cobraban asi que uno por otro.
Muy recomendable
El sitio fantástico y la atención muy buena. Nos gustaron mucho las ensaladas.
Pongo alguna recomendación:
La ensalada de pollo y piña es muy sabrosa, con mucha especia, especialmente curry, creo que sería bueno avisarlo en la carta ya que cuando llegó la ensalada a la persona que se lo había pedido no le gustaba el curry, menos mal que pudimos cambiar entre nosotros.
Poca variedad de helados, fuimos con un intolerante a la lactosa que no pudo tomar, menos mal que el smoothie de fresa y plátano le gustó mucho.
Por lo demás todo muy rico.
Los cócteles tienen buenísima pinta.
Volveremos.
Es un sitio precioso, tienen buenos vinos y su comida es sensacional.... Está ubicado a orillas del mar y la vista del peñón de ifach y del puerto de Calpe lo hacen muy romántico y acogedor
Una sorpresa muy grande,,, como dueño del restaurante me sorprendido mucho la gran calidad que tiene de su género y el servicio muy educado y muy atento sobre todo Yeray creo que es el hijo del dueño pero tiene un desparpajo de la Alta escuela no será la última vez que venga no será la ultima vez que venga al este Restaurantes ,,,,, gracias por la velada tan bonita que nos han dado,,, y el local es un local de mucho gusto, muy muy muy elegante
Un restaurante muy agradable, los camareros muy amables y la comida excelente. La ensalada de queso de cabra y el steak tartar buenísimo. Hablan poco español, pero suficiente para entendernos.
Volveremos.
Fantásticas, vistas, servicio y ubicación. Merece la pena pararse en su singular terraza y disfrutar de unas copas a la noche o un desayuno mientras amanece.
Mary Cruz Fernandez Fernandez
+4
Estuve con mi familia una semana de vacaciones y casi todas las noches íbamos a tomarnos un cóctel. Sitio bonito tranquilo y el personal amabilisimo un encanto
Pedimos un smothie y estaba muy bueno! Muy recomendable el Pineapple sunset !! La ubicación y el sitio son muy bonitos, con buenas vistas y decorado con mucho encanto.
Situado en uno de los mejores rincones de Calpe con unas bonitas vistas desde la espectacular terraza.
Un servicio muy atento, una carta muy completa, nos encantaron los cafés especiales.
Lo que no tiene demasiada coherencia por poner un pero es que el café de la foto, grande y muy preparado cueste 2'50€ y un café con leche normal 2€!!!🤷
Marialis García Salgado
+5
Un lugar Maravilloso, con una vista espectacular , mucho confort, atención personalizada, menú muy variado, comida muy bien elaborada con paladar exquisito, el vino de primera , la calidad y atención de sus trabajadores magnífica , en fin lo recomiendo y volveré , Felicidades para todos los que hicieron posible tan maravillosa cena
Muy buena experiencia. Lugar muy agradable para diferentes momentos, aperitivo, cena, cocktail nocturno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes