Cuando entré por primera vez a este restaurante de cocina mediterránea, vi una hermosa escena. En el centro del salón había un original horno de leña para cocinar pizzas, que llamaba la atención por su singularidad y le daba al lugar un encanto especial. El humo y el aroma de la madera creaban una atmósfera única que llenaba todo el espacio.
Pero lo que capturó mi atención de inmediato fue un enorme árbol de magnolia que crecía en el centro del salón. Sus majestuosas ramas, adornadas con brillantes flores, inspiraban admiración y creaban una atmósfera acogedora. Al enterarme de que este árbol tenía más de 300 años, sentí que estaba en presencia de historia y sabiduría.
Desde las ventanas del restaurante se podía disfrutar de una vista impresionante del Mar Mediterráneo. La superficie azul, adornada con el juego de los rayos del sol, producía una sensación de tranquilidad y gracia. Me deleitaba contemplando la inmensidad del mar, que parecía infinito y misterioso.
El personal del restaurante era realmente amable y atento. Nos recibían con calidez y estaban dispuestos a ayudar y recomendar platos de un extenso menú. Sentía que mis necesidades eran su prioridad, lo cual me hacía sentir como un invitado importante.
Sin embargo, no pude evitar notar que el baño no cumplía con los estándares de limpieza y necesitaba reparaciones. Este aspecto negativo comenzaba a reflejarse en las reseñas del restaurante y espero que la administración tome nota de esto y tome medidas para mejorar el estado del baño. Después de todo, pequeños descuidos como este pueden afectar negativamente la impresión general del lugar.
En general, el restaurante de cocina mediterránea era un rincón hermoso donde encontré sabores auténticos y una atmósfera acogedora. Disfruté cada plato, disfruté de la vista al mar y valoré el trabajo del personal atento. Sin embargo, la experiencia negativa con el baño estaba afectando la reputación del restaurante, y espero que la administración tome las medidas necesarias para mejorar este aspecto.
La comida estaba genial y el sitio un encanto precioso tanto por decoración y vistas al mar. Pedimos una pizza gourmet y unos raviolis con queso de cabra y cordero que estaban espectaculares. No habíamos comido pasta tan sabrosa! Se notaba que los productos eran frescos y la calidad de ellos. Volveremos sin dudarlo!! No pedimos postre porque no nos cabía nada más pero tenían un pinta tremenda.
Local precioso, con un gran árbol iluminado en el centro de la terraza, muy acogedor.
El personal, muy amable . La pizza riquísima, la pasta genial y el postre, espectacular!! Todo de 10.
Es un restaurante al final de la playa de la Fossa, pegando al peñón. Llama la atención por su decoración de la zona exterior, con un gran árbol iluminado.
Los camareros simpáticos y rápidos. La comida abundante, a destacar la pizza con burrata y la diávola. La pasta fresca muy rica también y las pizzas enormes.
En contra, tengo que decir, que nos hicieron esperar casi tres cuartos de hora, teniendo reserva y un consejo, para las mesas, usen algún producto para que no nos quedemos "pegados".
Hemos pasamos para tomar algo rápido y la verdad que aunque estaban algunas mesas ya preparadas para cenas, nos acoplaron súper rápido y nos hicieron el favor. El restaurante es súper acogedor y con mucho estilo. Creo que de lo más bonito del paseo.
Repetiremos pero para cenar!
Tomamos Cerveza, refresco, zumo, Té frío. Pedimos Raviolis a la Bolognese, Raviolis Capresse, Pizza Diávola, y Salmón con patatas fritas para niño. De postre Tiramisú, Tarta de queso, Tarta de chocolate, un cortado. Nos obsequiaron limoncello para terminar la comida. La atención súper amable y perfecta, el ambiente super grato, fresco, playero y la comida EXCELENTE y con presentación inigualable. Recomendamos todos y cada uno de los platos, bebidas ya postres que consumimos. Gracias, les recomendamos ampliamente, queremos volver.
Pizzeria italiana situada en un extremo de la playa de la Fossa. Buen ambiente, el gran ficus en medio de la terraza es un punto importante. Las pizzas, bien elaboradas. La burrata con tomate, perfecta. El trato correcto. El precio en línea con el de otras pizzerias del entorno.
Un trato excelente por parte de absolutamente todos los camareros del lugar.
La comida estaba realmente rica, en especial la burrata, estaba increíble.
El sitio es muy bonito aunque es verdad que faltaba luz y la gente estaba leyendo la carta con la linterna del móvil y que hace demasiado calor… quizás mejoraría con unos pequeños aspersores de techo o unos ventiladores.
Recomendable!!
Un lugar muy agradable. La terraza muy mágica y romántica. El servicio muy bueno, los camarer@s muy atentos y rápido elmaervicio. La comida muy bien, por poner un pero la caldereta picaba bastante, aún así nos la comimos a gusto. La pizza genial y el postre brutal. Si que es verdad que puede quedar un poco caro los platos y las cañas. Y no tienen tercio, es de barril. Pero en general muy bien
Hemos cenado fenomenal, el servicio del personal inigualable . Unos ventiladores no hubieran estado demás y deberían de tener más cuidado con los baños. Volveríamos sin dudarlo.
En Italia para desear suerte a un actor, estudiante que se gradua etc se dice "In bocca al lupo" es decir que ya estas metido en la boca del lobo y tendras suerte si no te come. Entonces se contesta "Crepi il lupo" (que se muera el lobo) para alejar la mala suerte. Este es el tercer Bocca de la zona que visitamos con mi familia. En Calpe, decoracion muy tropical enfrente del mar un jardin y comedor muy cuidado, un personal muy amable siempre atento y disponible. Una comida italiana bien abundante y deliciosa, clasica o un poco mas fusion. Para todos los gustos, vaya.
Me volvere a meter en la Boca del lobo, eso seguro.
Maria Espinosa de los Monteros Fernández
+5
Esta justo alado del mar. Fuimos por recomendación de unos amigos y es literalmente un 10. Comimos bastante, y los precios no estaban nada mal. Además tuvieron un detalle muy bueno con nosotros. Yo no sabía que uno de los ingredientes de la pizza picaba y se ofrecieron a darme otra pizza totalmente gratis, cosa que no hicimos porque al final al fue culpa nuestra. Y al final cuando ya habíamos acabado nos invitaron un postre y agua. Fueron absolutamente encantadores y seguro que repetiremos. El postre estaba súper rico, y la presentación era preciosa (el champiñón). Muchas gracias al restaurante por la experiencia. Fuisteis muy amables.
está en la playa “la fosa “ y más cerca de la montaña emblemática Ifach. Un sitio muy, muy agradable, con pizzas 🍕 al horno y la masa espectacular 😍. He probado todas y todas son buenísimas, aunque mi favorita es de barbacoa, ohhh un manjar para el paladar. En terraza tienen un gran magnolio que da buena sombra y las vistas inmejorables al mar 🌊. Volveré, recomendare sin dudar
Todo muy rico y el lugar es muy chulo. Sería ideal que pusieran unas velitas en la zona del toldo de madera. Apenas se ve.
Comida buenísima,los cocktails muy buenos, el atendimento muy amable y lugar muy agradable.
Bonita pizzería a pie de playa. Es recomendable reservar mesa. La comida muy buena y buen servicio.
Una terraza estupenda frente a la playa de Calpe, buen servicio y un ambiente relajado, se aconseja reservar en verano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes