Comida riquisima! Menús muy ricos y económicos, el sushi espectacular muy fresco y jugoso, el pato a la pekinesa exquisito. El trato muy amable y el lugar espectacular con vistas a la playita de el arenal.
Volveremos y recomiendo.
Hemos comido hoy ahí mi mujer y yo con nuestra bebé. La verdad que hemos quedado muy sorprendidos ya que, por lo general, en los restaurantes situados en los paseos marítimos el precio aumenta inversamente proporcional a la calidad. Sin embargo todo lo que nos hemos comido estaba delicioso y no muy subido de precio para la situación que tiene frente al mar. Probamos el dim sum variado, nigiri de pez mantequilla, sashimi de pulpo, gunkan de vieira y pato a la naranja. Todo excelente, aunque quizá al gunkan le sobraba un poco de aderezo que escondía el sabor de la vieira. Como único pero, la música ambiental, ya que la comida invitaba a un ambiente relajado y sin embargo no dejó de sonar reggaeton durante la comida, y eso te saca del ambiente.
PD. Hoy hemos repetido en el restaurante y, por no volver a comentar los platos pongo las fotos de lo que tomamos hoy 👍
Comimos aquí por el mediodía y bien. Los precios son algo elevados pero la comida esta buena y parecia fresca. Para estar en primera fila de la playa son precios muy asequibles. Lo que no me gustó mucho fue el carajillo y la carta de postres. Me hubiera gustado algo casero. Lo que hay que tener cuidado es con la cuenta, me dieron la equivocada y me di cuenta en el coche. Pero eso no entra en la evaluación ya que pude mirar yo antes. Ya volveremos.
Muy atentos en todo momento. Aconsejando para los niños lo mejor. La comida muy rica y variada. El teppanyaki de udon buenisimo
Pues sinceramente ha sido una agradable sorpresa encontrar y saborear está comida. La comida es deliciosa, muy bien presentado ,el sushi, niguiris, uramakis y demás es lo que yo probé y la verdad que me gustó mucho. Y la dueña es muy agradable y te aconseja para pedir ya que a veces resulta complicado ante tantas cosas que elegir.
Restaurante chino con los platos tradicionales de siempre y en una muy buena ubicación, dado que está a pie de playa, en el paseo marítimo.
El local no es muy amplio pero se está bien. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, especialmente el pato a la naranja, el pollo al limón y los teppanyakis. Las raciones venían bien de cantidad, sin ser escuetas pero tampoco descomunales y el personal es correcto en su trabajo.
Fuimos a Calpe y paseando nos fijamos en Sabores de Oriente.
Los menús a 11'95 son estupendos, tienen un poquito de todo.
Estaba muy rico....
Volveremos a probar la carta 😊
Precio razonable en muy buena ubicación. Repetiremos
Deliciosa comida, excelente atención, el sushi de muerte, el tepanyaki en su punto. Volveremos pronto!
Fuimos sábado a comer y nos encantó todo... la comida, la zona frente al mar, el personal..., así que le pedimos a la propietaria que nos reservará una mesa en primera línea para el día siguiente y muy amablemente nos reservó la mesa que le pedimos. Todo un 10. Los camareros y la dueña muy atentos.
Un verdadero acierto.
El restaurante está situado en primera línea en la playa del Arenal. El interior del local es amplio y extremadamente limpio; su equipamiento es nuevo y perfectamente acondicionado guardando las distancias de seguridad entre mesas.
Dispone de una amplia carta de platos de comida asiática, tanto china como japonesa. El servicio es bueno y los tiempos de espera fueron mínimos. La relación calidad-precio es muy buena.
Personalmente a los dos días volví a cenar. Mereció la pena.
comida muy rica y servicio increíble
Guillermo Aguilar Quirós
+5
Excelente oriental en precio/prestaciones. Amabilidad de la propietaria y sus camareros. He repetido y encantado de este lugar frente a la playa.
Genial, comida espectacular, trato de primera y precio justo.
El sushi es fresco, pero con poca cantidad de salmón y mucho arroz... La localización del restaurante es muy buena, a pie de playa, y los camareros son amables y atentos.
Nos encanta cada vez que venimos a calp comer o cenar aquí..
El pollo picante .....madre mia que bueno pero ojo...que picaa.
En general todo está súper bueno y lo aconsejo que paséis por aquí.
Nos encantó !!!
Estaba todo buenísimo , la dueña muy maja .
Calidad precio buena .
Volveremos a repetir .
En primera línea de playa!
Tiene gran variedad, calidad/precio perfecto, todo exquisito.
El personal muy amable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes