Comida fabulosa, desde ostras hasta comida hindú, y el trato fantástico, todo de calidad
Sehr schönes Restaurant, ruhige lage obwohl mitten in Calpe. Gute Speisen und nicht zu teuer, hier bedient der Chef noch selbst, sehr freundlich und aufmerksam, wir werden auf jedenfall wiederkommen. Empfehlenswert!!
(Traducido por Google)
Restaurante muy bonito, zona tranquila a pesar de estar en
Tiene algo de lo que pocos restaurantes pueden presumir, y es su ubicación. Su relación calidad precio, es muy aceptable. En lo negativo, el servicio de terraza es un tanto lento, pero no rebaja la calidad general del establecimiento. Recomendable.
Si que a cambiado de dueño, pero tengo que decir que se come estupendamente, todo muy bueno, también decir que no es barato pero donde estas comiendo el servicio que te dan y la calidad tampoco es caro. Me gustó mucho....Se me olvidaba ya no se llama Timón ahora es OCEANA CLUB, hay dos, es el de la
Herzliche Begrüßung, geniale Vorspeisen, kleine Karte mit ausgewählten Speisen in Bester Qualität.
(Traducido por Google)
Cálida bienvenida, entrantes brillantes, menú reducido con platos seleccionados y de la mejor calidad.
Buen ambiente, excelentes platos y un increíble servicio.
Der Herr des Hauses begrüsste uns und rückte die benötigten Stühle und Tische zurecht. Bestelltes Essen war schnell zubereitet und sehr gut. Die Preise entsprechen der Leistung und sind absolut OK!
(Traducido por Google)
El hombre de la casa nos recibió y movió las sillas y mesas que necesitábamos.
100 % recomendable, su dueño Shidu buena persona y muy simpático
Se come bien en este local
Sitio con vistas increíbles. Buena comida
Desde que conocimos este sitio a principios de verano hemos estado más de 10 veces en familia o con amigos. Nos gusta mucho el Tataki, el tartar de atún y la carne siempre al punto deseado. El servicio es muy atento y la atmósfera en general nos encanta. Lo que más la oferta de una botella de vino c
buen arroz, buenas vistas, puedes hacer buceo, windsurf y mas deportes aqui mismo, y muy buena atención!!!
Deliciosa oferta se menú diario que sirven con un buenísimo alioli casero y un pan de sorprendente sabor también casero. Tomamos una ensalada de queso de cabra con higos espectacular, curry de verduras con basmati, lubina a la plancha con unas patatas diferentes, todo exquisito. El dueño encantador.
un poco lentos pero es muy buen restaurante y la comida esta rica
Aunque el 31 cierre sabemos que continúa en Altea . Felicidades
An error has occurred! Please try again in a few minutes