Alejado del bullicio del centro de la Playa de la Fossa, este restaurante ofrece en su amplia terraza y comedor interior comida mediterránea e internacional servida con profesionalidad y a buen precio.
Un restaurante al lado de la playa de La Fossa, especializado en paella (de encargo) y tapas. Buen sitio para pedir raciones, con terraza para aprovechar el buen tiempo. Servicio amable y rápido. Se pueden consultar los alérgenos si tenéis dudas con algún plato. Precios ajustados. Recomendables.
Wir haben das Restaurant kennengelernt weil wir vor einem Regenschauer geflüchtet sind.
Der Service ist super.
Die Preise moderat.
Ein Restaurant das wir wieder aufsuchen werden.
(Traducido por Google)
Nos enteramos del restaurante porque estábamos escapando de un chaparrón.
El servicio es genial.
Verano Calpe 2021
Local estupendo al lado de la playa con vistas preciosas al peñón
Personal muy educados y simpáticos, especialmente fuimos por el arroz y algunos días a desayunar sin duda la comida espectacular. Repetiremos algún verano sin duda
Buscábamos un sitio donde comer y la verdad es que fue un gran descubrimiento comimos muy bien, nos trataron muy bien y se estaba genial.
Cerca del hotel Esmeralda y comes junto al paseo marítimo y la playa y con una vista espectacular del Peñón de Ifac.
Las frituras y el arroz muy buenos. Lo mejor se la zona en ese llado de la playa de la fossa.
De los mejores bares para raciones y tapas. Pescadito fresco y la mejor ensaladilla de Calpe. Muy recomendable ir los viernes para el Dia del Pescadito. Además el personal es super amable!
Excelente servicio ambiente muy agradable muy rica comida, la paella buenisima personal atento y amable.
La mejor paella de todo Calpe. La atención es buena y la comida inmejorable. El escalope también está riquísimo. De postres, la torrija de brioche y el helado de oreo son exquisitos.
Platos combinados espectaculares y buena situación . Sombra y fresco
Calidad-precio muy bueno, la situacion inmejorable
Bien situado en primera línea de la playa de Levante de Calpe con una bonita vista de toda la playa y el peñón de ifach
Todo buenísimo, tapas, raciones, paellas, pescados y carnes...hemos comido varias veces, el sitio inmejorable, el personal muy atento y la comida casera y riquísima
Todo riquísimo, en especial las paellas, caseras y en su punto. El personal es especialmente cariñoso, atento y paciente con niñ@s y ancianos. Volveremos!!
Es un buen sitio en la playa donde tomar un aperitivo o cenar. Es verdad lo que dicen otros usuarios sobre la amabilidad. Los chicos/as jóvenes son muy secos. El dueño como tal trata de subsanarlo pero tienen que rectificar en ese sentido hay mucha competencia y el servicio en todos los sentidos tie
An error has occurred! Please try again in a few minutes