Opiniones Restaurante Zafiro

5
jasc14
+5
Comida genial en un sitio con vistas de lujo. Severo nos preparó un arroz del señoret y otro de alcachofas con chipirones en una paella partida (sí sí, ¡dividida por la mitad!) de categoría. Para repetir sin duda
5
Migui
+5
Si quereis comer un buen arroz, este es vuestro sitio. Pedimos arroz negro y arroz del senyoret y ambos estaban espectaculares, con un sabor increible y una cocción perfecta. Además muy original la manera de cocinarlas en la misma paella. Más que merecido y justificado su solete repsol. Los entrantes (calamares y pulpo) tambien estaban muy buenos asi como los postres, sorbete y tarta de almendra. Volveremos muy pronto. Eso sí, os recomiendo reservar ya que normalmente estan a tope.
5
Jessica
+5
Todo de 10, espectacular y obviamente lo mejor es que pudimos comer dentro con nuestra perrita. Comimos pulpo, tellinas y paella de bogavante, muy rico todo.
5
Maria del Valle Gallego
+5
El ambiente estaba bastante bien, acogedor. Para comer pedimos el menú que tienen por comensal en el que pedimos los chopitos, el pulpo y la paella de marisco (espectacular), todo estaba buenísimo. Del postre nos sorprendió la presentación tan bonita que tenía para ser uno de los platos del menú. Sin embargo no se si era porque el personal estaba algo cansado ya por las horas y al ser domingo pero no fueron todo lo agradables que se espera de profesionales en hostelería en un restaurante como puede ser este. Por lo demás todo genial. Comida y ubicación muy buenas
5
isaac “Duke”
+5
Estuvimos 9 incluyendo niños y pedimos tres paellas distintas y todas muy rica la atención el servicio Sin duda alguna lo recomiendo , si quieres una buena paella con producto de cálida y fresco este es tu restaurante
5
Paula Aymerich
+5
Todo increíblemente rico! Las mejores zamburiñas y el mejor arroz que he probado nunca! Ha sido un súper acierto comer en este restaurante!! El servicio un 10! Muchas gracias
5
Rosanne Ruiz
+5
Paseando por la costa, llegamos a este restaurante. Probamos un arroz meloso de bogavante,Espectacular 😍, de entrante pedimos un pulpo a la gallega nos gustó tanto, que al día siguiente decidimos ir a por la mariscada!!! Simplemente maravillosa. El personal fue muy atento, destacando a Dori. En definitiva es un sitio en el cual saldrás satisfecho y que no me perdería si estás en Calpe. Hasta pronto !!!
4
Jonatan Barrios
+4
Comida fantástica y super sabrosa con un ambiente íntimo y genial. El único problema es que no te dejen pedir un vaso de agua, sino que tiene que ser en botella, cuando por Ley tienen la obligación de poner un vaso de agua. Se nos dijo esa información y fue la mancha de una grandísima cena.
5
JAMV 1971
+5
Nos recomendaron el sitio por el solete de Repsol y sus arroces. Un mundo de fantasía y sabores, carnes , arroces y pescados. Con los postres tienes la guinda de uno de los mejores sitios, sino el mejor de Calpe. Los arroces espectaculares y el trato al cliente exquisito Sitio de parada obligada en Calpe..
5
Angel Viejo
+5
No puedes irte de Calpe sin comer un arroz en la Arroceria Zafiro. A cual mejor ... nosotros comimos un arroz rojo de carabineros y como dice Jesulin "Im ... presionante".
5
Silvia
+5
Lo encontré por internet y al ver el arroz rojo no lo pensamos dos veces! Pedimos el pan de pueblo que venía con alioli, salsa de tomate con un boquerón encima y sobrasada, todo buenísimo. De entrante pedimos las zamburiñas, para mi gusto eran muy pequeñas pero aún así estaban ricas. De principal pedimos la paella roja con carabineros,que decir, espectacular! De las mejores paellas que me he comido nunca! La comimos directamente de la paellera por recomendación del camarero, y fue un acierto. Aparte de los carabineros, llevaba calamar, gambas y atún. Era una paella llena de ingredientes. La cuenta se elevó un poco, pero mereció la pena. Volveré y me pediré el mismo arroz, lo tengo claro. Aparte tiene un punto a favor que desconocíamos, son petfriendly.
5
David
+5
Es difícil encontrar en Calpe, un restaurante similar, en lo que a calidad se refiere. Antes de ir, eche un ojo a la carta en la web y me llamo la atención, especialmente por su variedad en lo que a paellas se refiere. Fui y repetí en la misma semana. Me fascinó, por calidad y el buen hacer del personal (especialmente su encargada, que está verdaderamente atenta a todo) . Funcionan como un reloj. El local en sí, es muy grande y transmite limpieza y orden. Las paellas, lo ideal es reservarlas con antelación, para evitar esperas. Un entrante por persona y acto seguido ya tienes la paella lista. La carta al margen de sus sorprendentes paellas, tiene un poco de todo. Desde mariscos, como buenas carnes. Los precios, buenos, atendiendo a un ratio de calidad/cantidad. En nuestro caso, cuando fuimos, éramos dos personas. Un par de entrantes, una paella y salimos más que satisfechos, siendo de muy "buen comer". En las dos visitas que hicimos comimos: - Un par de paellas. De hueso de vaca vieja y otra roja de carabineros. Son muy generosas en cantidad, pero en sabor... De lo mejorcito que he probado sino lo mejor, en lo que a arroz se refiere. - Sepionets, zamburiñas, tellinas, pulpo. En resumen... Todo fantástico. Cuando la materia prima es buena y en la cocina se trabaja bien, los resultados no pueden ser de otra manera. El único punto negativo, sería en días de mucho calor, aunque tienen muchísimos ventiladores, hay puntos que quedan ciegos, donde quizás se nota mucho más las altas temperaturas. Así que muy buena experiencia y en una futura visita, volveré sin lugar a dudas.
5
Júlia Domingo
+5
Comimos sepia, la cantidad era un poco escasa pero era de alta calidad, super tierna y suave (sabía fresca) luego comimos arroz de bogavante para 2 y tambien estaba muy rico! La cocción del bogavante era perfecta, estaba tierno y nada chicloso. De postre tarta de queso muy rica. El personal muy atento y amable, el precio es un poco elevado pero con estas vistas y la calidad de la comida merece la pena
5
Andrés
+5
Ya había dejado reseña sobre este sitio pero me veo obligado a actualizar. Suscribo todo lo que dije anteriormente ( de hecho, lo he mantenido abajo, para los curiosos). Cuando entras en este local ya no vas solo a comer o a cenar, empiezas a disfrutar el plan desde que sabes que vas a ir porque nunca defrauda, se ha convertido en "ir a casa de amigos" y al final siempre tienes una charla en la que aprendes algo y te da un plus a la experiencia. Dejo una foto de la última delicia que pude probar, un arroz de galera DE-LI-CIO-SO. _______________________________________________________________ Siempre vuelvo. Ambiente ideal para comidas en pareja , amigos o familia. La atención del personal es ideal y la cocina muy buena con producto fresco y de calidad. Hoy tocó arroz meloso, ganamos la batalla a los cangrejos. Un clásico a visitar en cada visita a Calpe.
5
Florencio Isidro Martínez Martínez
+5
Fuimos a cenar mi pareja y yo a cenar el miércoles 16 de agosto. Relación calidad precio buenísima. Trato de la materia prima excelente. La responsable de sala muy amable. Entorno muy acogedor ambiente cercano y trato exquisito.
4
Priscila Gómez Esclapez
+4
Los camareros han sido súper atentos, rápidos y agradables. El local es muy amplio, con música ambiente y muy bien decorado. Relación calidad-precio bien. Volveremos sin dudarlo.
4
Ainhoa Larrad
+4
Me habían recomendado mis amigos muchas veces ir a comer arroz aquí y no se equivocaban, aún así me quede con ganas de pedir el arroz al senyoret. De entrantes pedimos tortillitas de camarones, tellinas y pulpo a la gallega. Siento decir que de los 3, lo único que valía la pena eran las tellinas, que hubiese pedido mas platos. El pulpo estaba duro y poco sabroso, y las patatas eran escasas. Las tortillitas estaban bien de fritura pero no tenían casi camarones. De segundo plato pedimos mitad arroz negro con sepia y mitad Fideua de Gandía. Ambas tenían un sabor increíble, aún así opino que el arroz negro estaba más rico que la Fideua. Tendremos que volver para probar el arroz al senyoret. Muy buena atención por parte de braian. Lo que más me gusto es que al reservar, me preguntaron qué arroces íbamos a pedir porque preparan el sofrito a primera hora del día. Muy atentos.
Clicca per espandere