Comida excepcional. El chef es un auténtico profesional, da igual que plato te pidas porque va a estar exquisito. Combina todos los sabores de una manera increíble. Los camareros además son muy amables y atienden a la perfección. Siempre es una opción cuando vamos a Calpe.
Estuvimos en el día de hoy, para comer, pedimos el menú del día y estaba todo exquisito, me encantó la ensalada de burrara y el salmón. La atención del personal ha sido muy agradable y muy profesional. Si tenéis la oportunidad de comer rico y diferente esta sería una muy buena opción.
Comida muy rica y original
Muy buena relación calidad precio
Un restaurante muy recomendable, la comida que ofrecen👌🏼presenta fusiones de sabores muy creativas, el emplazado está muy cuidado y el plato que recomendaría sin ninguna duda, serian las croquetas, las mejores que he llegado a probar!
Comida fusión y platos elaborados, una idea diferente a lo que abunda en Calpe. Carta variada, menú degustación, raciones generosas, ideal para compartir, terraza agradable.
De su carta, probamos el alioli con tomate (no nos gustó nada, no es lo clásico que se espera), las patatas con mojo (no son destacables), las croquetas del chef (muy ricas), el sándwich de galleta con foie (recomendable), la burrata (muy recomendable), la pastela de pollo (rica, pero muy contundente) y una ración de patatas fritas. No tuvimos hueco para el postre.
Recomendable reservar.
Un descubrimiento en el centro del casco antiguo de Calpe, lejos de los típicos restaurantes de playa para turistas. La presentación de los platos cuidada y con gusto. Muy buenos sabores y combinaciones. Atención muy amable y precio fantástico. Muy recomendable adentrarse entre las callejuelas y alejarse un poco del mar para disfrutar de esta experiencia.
Buenísimo. Llegamos aquí de casualidad e hicimos el menú de mediodía. Quizás no es un menú super barato (22€) pero sin duda para esa cantidad y calidad hubieramos pagado el doble. Nos ha gustado muchísimo. Recomiendo 100%
Mª Carmen Gomez Alcazar
+4
Restaurante en el centro de calpe, buena cocina y camareros encantadores. La relación calidad precio es muy adecuada. Si no quieres carta disponen de un menú a 20 euros en el que compartes varias entradas y se elije el principal, tiene que ser para dos personas. Sitio para repetir seguro.
El sitio es muy bonito, para coger mesa necesitas ir con reserva. No teníamos mucha hambre así que pedimos la burrata con verduras y el carpaccio de de atún y la verdad todo estaba muy rico. También pedimos alioli. Como punto negativo decir que pedimos pan y esperamos más de 15 minutos a que lo trajeran incluso habiéndolo pedido en varias ocasiones. Aún así lo recomiendo y volvería a ir
Comida rica, elaborada y platos abundantes.
El servicio excepcional. Recomiendo este restaurante para comer algo diferente y rico.
Ambiente excente,gran servicio y espectacular variedad de carta,todo delicioso,la tarta de queso increíble!!De 12🤩!!!!
Una grata sorpresa culinaria fue lo que me encontré al llegar a Lapsus Bistro, cansada de restaurantes turísticos donde no se molestan en que el visitante de Calpe disfrute de un buen sabor y solo le importa facturar al "guiri" llegue a la calle donde se encuentra Lapsus Bistro, una flor de loto en medio del barro. Platos exquisitos, me hicieron disfrutar como hace mucho no lo hacía de la comida, lo recomiendo encarecidamente, todo el servicio educado y agradable, factura razonable, donde tb supera a la competencia en calidad y precio, asequible para cualquier bolsillo. Gracias por salvarnos la cena. Volveré siempre que visite Calpe.
Recomiendo el LAPSUS es un restaurante muy acoredor en el casgo antiguo, lejos del ruido (un lujo) sus platos deliciosos y originales con sus especias y perfumes te llegan a otros lugares, son realmente encantadores. Los servidores son muy amigables, todo esta perfecto en el LAPSUS! Volveremos. Gracias
Que magnífica experiencia. Mi pareja y yo comimos ayer. La comida excelente . Compartimos varios platos en la terraza, y acompaño todo, la música en su justo volumen, la decoración exterior, la atención del personal y por supuesto los platos.
Hemos encontrado este restaurante por casualidad paseando por el casco antiguo y ha sido un maravilloso descubrimiento. Los platos son extraordinarios, una combinación de sabores y texturas únicos y sorprendentes. El servicio es muy amable y el sitio es encantador. El precio es inmejorable por la calidad y variedad de los platos que ofrecen y por sus excelentes vinos. Repetiremos seguro. Felices fiestas!
Un lugar con mucho encanto en el casco antiguo de la ciudad. Comida de bastante calidad y servicio más que correcto por parte de su personal. Elegí el menú degustación, y todo buenísimo; totalmente recomendable; el postre, espectacular. Sin duda, volveré. Por poner un pequeño pero, quizá debería ser algo más ágil el servicio.
Nos encantó. De esos lugares con encanto que repetiría si viviera cerca . Unos platos que te dejan con la boca abierta y con ganas de más. Mejor ir y probad porque de verdad que no os vais a arrepentir. Y no os vayáis sin probar el postre.
Desde que lo descubrí en Instagram, hemos tenido ganas de ir pero por no tener sitio o por otras cosas nunca habíamos podido. Hoy hemos comido allí, teníamos buenas expectativas y no no ha defraudado. Una comida elaborada, con una presentación muy cuidada y todo muy rico. La sorpresa a sido el precio, nos ha parecido económico. Sin dudarlo volveremos a repetir. Nos a encantado. Ah! Y las camareras encantadoras. De 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes