Chiringuito típico de playa. Fuimos para poder degustar el asado de pulpo y nos gustó. Puedes comer a escasos metros del mar en una playa muy bonita. El personal atento pero un poco desbordado al estar el local completamente lleno. De todas maneras recomiendo una visita.
Llegamos desde una ruta en moto y por lo que hemos visto había más como nosotros: llegados en moto, en bici ( mínimo un equipo) y muchísimos clientes que eran de la zona. El sitio es inmejorable, dentro de la misma playa con el agua del mar a unos metros y las vistas del cielo, una peña y las olas rompiendo en las rocas.
La comida muy casera y lo que hemos pedido lo hemos disfrutado todo muy bien
Calamares, pulpo al estilo del faro ( tierno y muy sabroso) chopitos y sepia con almejas de entrantes. Un arroz de caldero meloso, lleva arroz únicamente, muy natural y muy bueno. Postre mil hojas de Ferrero, y dos cafés con hielo
Para repetir aunque nos pilla lejos y hemos visto lo que pediremos cuando vayamos en las mesas de los lados, disfrutaban de unos asados de pulpo que son por encargo, así que tomamos nota.
Muchísimas gracias!
Por cierto al irnos un puesto de objetos de esparto muy bonitos
He comprado una cesta.
5 estrellas y porque no puedo poner más! Éramos 4 personas y nuestra experiencia fue estupenda. Trato inmejorable y todo exquisito! Pedimos un par de entrantes, además de arroz y asado de pulpo para probar ambos. El asado un espectáculo!! Tampoco os podéis ir sin probar las milhojas de Ferrero! Pedimos una para compartir entre 2 y al rato pedimos otra porque nos quedamos con ganas de más... Salimos redondos y a un precio más que razonable. Sin duda, un sitio al que volveré!
Es la segunda vez que vengo con la familia a este restaurante situado en Calnegre y nos encanta.
Pegado en la playa con bonitas vistas, la comida es sabrosa y abundante.
La Paella esta exquisita, pedimos para 3 personas y pueden comer 4 personas perfectamente.
Ademas de buenos platos de pescado fresco y raciones para picar de entrantes.
Buena relacion calidad-precio y en un entorno inmejorable.
Hay aparcamiento gratuito al lado mismo del Restaurante.
Chiringuito de los más auténticos!
Mesa a pie de playa!
Reservamos mesa junto con el asado de pulpo, PRESCINDIBLE RESERVAR CON ANTEMANO!
Todo riquísimo!
El servicio, unos chavales jóvenes y con ganas, muy bien y eficaces!
Recomendable 100%
Fui recomendado por varias personas y la verdad es que es un sitio para repetir.
Restaurante en primera línea de playa y con un clima espectacular.
Comenzamos por unas marineras típicas de la región (un clásico que nunca falla para el aperitivo), continuamos por unas gambas a la plancha frescas, sabrosas y cocinadas en su punto exacto, para acabar con el plato estrella "Pulpo Especial El Faro" recomendado por varios amigos y con mucha razón.
Finalmente acabamos con una milhoja de Zenón y un asiático perfectamente ejecutado.
Repetiré seguro, ya que también hemos oído que las paellas (previa reserva) son espectaculares.
También decir que los camareros muy simpáticos y atentos a cada momento.
Jose Manuel Mendez Martínez
+5
Restaurante junto a la playa de Puntas de Calnegre. La comida es rica y sabrosa. Recomiendo la paella de pulpo, fabulosa.
Descubrí este recóndito restaurante por recomendaciones de amigos de Murcia. Sólo así llegarías a esta vieja aldea de pescadores cuyas humildes casas se han convertido en pequeños restaurantes a pie de playa. Por cierto, una playa pedregosa que no invita al baño pero cuyo murmullo de olas se convierte en la mejor banda musical mientras disfrutas de sus magníficos arroces. Comerás en un entoldado en el exterior, aunque en invierno apetece hacerlo mientras aprovechas los rayos de sol.
Siempre pedimos el arroz con pulpitos, un plato sabroso y ligeramente picante que, contrariamente a lo que se pudiera pensar, no hace más que ensalzar su potente sabor. La carta ofrece otros muchos productos, todos ellos de buena calidad. Impresionante el caldero, un asado de púlpitos horneados sobre lecho de patatas en el que las patatas se empapan de los jugos de los pulpitos convirtiéndolos en lo mejor del plato, no podrás dejar de comerlas. Ni qué decir tiene, que los productos del mar son frescos, recién recogidos en el día por los pocos pescadores que quedan en la zona.
Conclusión: cocina de la tierra a la orilla de mar en un humilde local que te retrotrae 50 años atrás.
Yo siempre lo recomiendo a cualquiera que se acerque a Murcia.
Todo buenísimo la paella de pulpo espectacular y todo un lujo comer a la orilla del mar . Lo recomiendo 💯 *💯 volveré pronto porque me ha encantado.El servicios y el trató del personal un 10 .
He repetido más de una vez, ya que tiene buena atención y muy buena comida, sobre todo asado de pulpo que es lo que pedimos, riquísimo! Reservar antes de ir es lo mejor, ya que había 2 turnos, elijes el turno y lo tienen todo preparado para evitar esperas.
Hoy he vuelto a ir, aunque el asado de pulpo está muy bueno de sabor, he de decir que ha cambiado mucho desde la última vez. El asado para 2 era más pequeño, estaba muy seco y sin caldo, creo que se les ha pasado un poco y hacia que tanto el pulpo como las patatas estuvieran alrededor muy crujientes. A pesar de todo ya digo que el sabor muy bueno. Desde la última vez han subido un poco el precio pero la calidad ha bajado un poco. De todas formas seguiremos probando.
La comida buenísima. Todo casero. Sin pretensiones.con buena relación calidad precio. El pulpo a la cartagenera y la fritura o parrillada de pescado muy buenas. Pero sobre todo estar en la misma arena a orillas del mar.
Muy rico todo. Caballitos, asado y paella de pulpo espectaculares. Importante reservar y si quieres algo concreto preguntar por si hay que encargarlo con adelanto. Tienen terraza a pie de playa, la atención y servicio bueno y rápido.
Salvi González sanchez
+5
Impresionante el arroz con pulpo y los camareros y los dueños un 10 volveré muy pronto
Viajé expresamente desde Madrid para comer en este restaurante, para comer su pulpo asado. Decir que el viaje mereció la pena, porque el pulpo asado que probé, posiblemente sea el plato más delicioso que haya probado....no puedo describirlo, hay que probarlo. También decir que el atún, los caballitos y los mejillones tigre son unos acompañantes perfectos. Atención perfecta por parte del personal, y la situación del restaurante es ideal. Un sitio más que recomendable.
Comida riquísima en un punto privilegiado. Me encanta el pulpo de aquí, lo hacen asado por encargo. Vuelvo siempre que puedo, mi favorito de la zona.
Todo muy bueno,asado de pulpo de 10,lo único las tortitas de camarón pequeñas y poco camarón, por lo demás chapó.
Si quieres comer frente al mar y un buen y contundente arroz, es tu sitio.
Pedimos un arroz con bogavante y estaba increíble, sin faltar sus famosas mariner@s y unos caballitos (la fritura un poco mejorable). Nos aconsejaron en todo y su trato fue perfecto. Eso si, si probáis la Milhojas de Zenon os volveréis adictos!!Recomendamos sin duda!
Sitio perfecto para comer en pareja, con familia o con amigos. A pie de playa, y la comida estaba buenísima. Recomiendo el asado de pulpo. Muy bien de precio (20€-30€/ persona) para la calidad de lo que comimos y el buen servicio, tuvieron varios detalles. Volveremos.
Cocinero fabuloso sobre todo con el pulpo. La paella también estaba bien pero no la superaba el pulpo.
El ambiente muy ruidoso por unos comensales muy gritones, vaya que sí no eran sordos, los demás así terminamos.
La mesa en la parte exterior muy bien cubierta y no tocaba nada el Sol.
Vale la pena ir a comer allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes