Opiniones Can Jubany

5
Iryna SemiarkovaLiashenka
+5
Sin embargo una de las experiencias más exclusivas que he tenido nunca. Restaurante está ubicado en una finca y al aparcar el coche se puede disfrutar del paisaje y el huerto que tiene, antes de probar la comida ya te despierta la curiosidad por ver todo tan autentico. El menú que hemos elegido fue más que completo, lleno de diversidad de sabores y acompañado por comentarios de los camareros que lo han servido. Deliciosos postres! 100% recomendable.
5
El mundo de Anna Barile
+5
Diría que decir excelente es quedarme corta. Es un autentico placer para el paladar…. Es el mejor restaurante sin ninguna duda para mi. No me cansaría nunca de ir. Platos muy bien elaborados, y sobretodo con un sabor explosivo como las olivas…espectacular, y el Baba….no hay palabras Todo bueno y la atención de la Anna (la morena) un 10 Gracias can Jubany🩷
4
Albert M. T.
+4
Para mí relación calidad/precio es buena, aunque por mi gusto algo caro. El ambiente es bueno, clientela fidelizada, etc. Las cantidades de comida (para alguien que sea "de vida") algo escasas. La calidad de la comida excelente. El servicio está bien, amable y sabe de lo que habla, aunque a veces le espera... Por último el precio. He comido un entrante: Después un Segundo (pez) Una copa de vino blanco. Un café, Todo por 30€ Como dicho antes, un poco caro (en mi opinión) pero no lo siento, vale la pena, seguro que repetiré.
5
Nuria Aluart
+5
Un restaurante para los amantes del buen comer y beber. Cocina de temporada impecablemente trasladada al plato. Siempre es un placer vivir la experiencia gastronómica de Nando Jubany y su equipo. Jamás decepciona. En esta ocasión hemos realizado el menú en la sala que tienen dentro de la cocina. La sincronización del equipo, la ejecución y la atención de todo el personal de 10. Con ganas ya de volver ¡Ah! Y la carta de vinos es un espectáculo 😄
5
Margui San pei
+5
Cena espectacular en can jubany, un menú degustación que no deja indiferente y el cual cuando llegas a los postres ( que además no son pequeños ) uno está ya que no puede más !! La atención súper correcta y el sitio es precioso!! Después tomamos el café en la terracita y se estaba divino !!
5
Alba Ramírez
+5
Can Jubany, un verdadero tesoro culinario en el corazón de la cocina catalana. Recientemente tuve el privilegio de disfrutar del menú "El Gran Àpat" y debo decir que fue una experiencia gastronómica excepcional. Cada plato presentaba una combinación de sabores exquisitos, presentados de manera impecable. Cada bocado era una explosión de sabores para el paladar. Sin lugar a dudas, recomendaría este restaurante Estrella Michelin a todos aquellos que buscan una experiencia culinaria única e inolvidable.
4
Noe Lia
+4
Visité Can Jubany, después de visitar en Formentera sus restaurantes Can Carlitos y Es Còndol Foradat (el mejor de todos). Mi pareja estaba muy ilusionado por visitar su gran estrella michelín y así lo hicimos para su santo el 24 de junio. He de decir que teníamos muchas expectativas respecto a este sitio y tristemente no consiguió lo que buscábamos. El espacio es espectacular, una masia reformada con gran gusto y que entras a ella por un maravilloso paseo previo por su huerto, mostrándote que se trata de un restaurante con su verdura propia, valor añadido sin duda. La recepción, su cocina a la vista,su chill out, sus salas...son maravillosos. Pero vayamos al meollo del asunto, la atención en un primer momento es amable y profesional, nos decantamos por el menú El gran Àpat de Can Jubany y el problema vino cuando se inicia el servicio, la falta de profesionalidad de las personas jóvenes de la sala hace que no sea una experiencia gastronómica en un estrella michelín, pongo ejemplos: la mesa llena de pan siempre, en los platos también, al poner el plato manchar el mantel (volcar la ostra), el preguntar y que no sepan de la historia de su propio chef...es un pena, porqué lo intentan pero no llegan para un restaurante con el nombre que tiene. En cuanto a los platos, han habido bastantes fallos, se nota que no estaba la supervisión del chef, ya que un plato con zanahoria y el otro sin, una temperatura aceitosa de la flor de calabacín?no por favor!, un arroz insípido, una ventresca demasiado hecha, el vuelco del hueso de tuétano...también una pena. Me encantaron la oliva arbequina y ese brioche con ron cremat de postre...éstos SI, deliciosos. Mi propuesta de mejora en el plato de tuétano con tartar: la presentación del plato tiene una gran base de sal bajo el hueso que volcó cuando lo pusieron en mesa y después, al haber tocado el tartar en la sal, es incomible...deberian cambiar esa base de sal por evitar desastres! ¿Recomendaría el restaurante? Sabiendo que está Nandu si...volvería?no.
5
Jose Diaz
+5
Hacia varios meses que intentamos ir y la experiencia fue inigualable. Nos decidimos por el menu Passeig per Catalunya. Todos los platos son deliciosos pero mis favoritos son: oliva arbequina, gazpacho verde, merluza, garri y todos los postres. Adaptaron el menu ya que habia una persona intolerante a la lactosa. Os he de comentar que la estrecha Michelin esta un poco escondida en la vitrina de trofeos
5
nacho irurzun reixach
+5
Increíble en todos los sentidos. Un lugar espectacular, muy bien cuidado, bien decorado. Muy buena atención , todos los platos son una delicia. Explosión de sabor en cada uno de ellos.
5
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+5
He esperado algún tiempo para poder hacer esta reseña debido a que quería poder experimentar todos los comentarios que he ido escuchando sobre el chef Nandu Jubany y su gran equipo, por eso, quería probar algunos otros restaurantes que lidera como Can Carlitos o es Codol Foradat. ¿Qué opino de Can Jubany? Can Jubany es un sitio mágico localizado en un lugar cuanto menos insospechado, es realmente curioso encontrar un lugar tan agradable y cuidado en todos los detalles en un sitio así. Respecto a la comida, es un desfile de sensaciones de principio a fin, desde esa aceituna que explota en tu boca hasta un desfile de postres culminado por su famoso babá. No tengo nada que objetar de tan gran emocionante experiencia y, si a eso le sumamos un servicio de 10, todo va rodado. Sin duda, me quedo con ganas de probar el otro menú degustación. Volveré seguro e intentaré recorrer el máximo de lugares que dirija el chef, seguro que serán decisiones acertadas.
Clicca per espandere