Excelente comida y mejor servicio.
Los camareros muy atentos y eficientes.
La comida todo en su punto y bien elaborado. (Por poner un pero, yo hubiera preferido los cacahuetes crudos sobre los rollo de pato para darle el toque crujiente).
Los postres exquisitos, incluso el alioli con miel de caña que viene con el pan estaba excelente.
Sin duda un lugar tranquilo y recomendable como alternativa al ajetreo de la costa.
Nos a gustado mucho, repetiremos para degustar mas platos y vinos. Buen servicio y platos bien elaborados con productos de calidad. Un placer encontrar por esta zona restaurantes competentes. Cuando hay un buen trabajo y cariño por lo que se hace se nota!! 👌🏼😉
Un lugar muy tranquilo, apartado, pero a pocos minutos del mar o la autovía. Con un gran parking.
En cuanto al personal todo de 10👌
La carta está bastante completa con varias opciones (arroces, carnes, pescados y entrantes) sin ser excesiva.
En cuanto a la cantidad y calidad todo perfecto (quizás el lomo de vaca rubia le faltaba un poco más de maduración para tener más sabor) y los uramakis bueno...
En cuanto al precio, lo normal para este tipo de establecimiento y servicio👍 Unos 100€ por 2 refrescos, 2 copas de vino, Duck Thai roll, uramaki menade, ensaladilla rusa, lomo vaca rubia y tarta de queso. La tarta de queso le sobra lo que le echan, en esta ocasión menos es más. La miel y demás se apodera de todo el sabor de la tarta que es lo importante 🤤😉
Recomendado visitar al menos una vez 👏
Me encanta este restaurante!! La calidad en sus platos destaca tanto por sus sabores, muy originales y diferentes, como por sus detalles tan cuidados en cada plato. Además la atención recibida y el ambiente tan agradable te hacen repetir.
Pedro Morales Cerezuela
+5
Fuimos a probar la experiencia de Ménade en su formato de menú degustación con 5 pases + maridaje. El resultado, éxito rotundo. La presentación de los platos, su originalidad, el sabor… Todo ello acompañado de un trato muy profesional, cuidando los detalles y a la vez que cercano. Un descubrimiento, y éxito asegurado para los que adoren la cocina creativa y de fusión. Gracias a todo el equipo, en especial a Liz, quien fue nuestra guía en la degustación, y a los Chefs Pablo Vega y Pablo Dominguez. El cliente siempre agradece ese trato cercano y la inquietud por el servicio. Un placer.
Verónica Aranda Blanco
+5
No podemos dar más estrellas porque no hay, el personal atento y muy amable, tanto Miguel como Isidro que nos atendieron, la comida inmejorable, la tarta de queso increíble y muy bien de precio. Sitio agradable y tranquilo, sin duda repetiremos.
Natalia Gisbert Sasiain
+4
El emplazamiento es inmejorable, vistas al campo de golf y a la playa. Está muy bien decorado y el personal es realmente encantador y muy profesionales. Con respecto a la comida, estaba todo bastante bueno... Quizás yo soy muy exigente, pero algo no me llegaba a deslumbrar como para dar 5⭐. Repito, soy muy exigente 🫣
Los platos, que han formado parte de la degustación en este restaurante, han sido los siguientes: los entrantes comenzaron con pan tiernísimo para mojar en aceite picual o untarlo con una mezcla de alioli y miel exquisita (presentada en un tarrito de cristal), seguido con croquetas de pollo rellenas de una delicada y uniforme masa, y un tercer entrante de ensalada de tataki de salmón incluyendo tomatitos cherry, fresas finamente cortadas, algas y un aderezo agridulce oriental. El plato principal, corvina; este plato es una combinación de sabores variados: la corvina sobre una crema de coliflor acompañada de quinoa, mantequilla tostada, pequeñas setas shimeji junto a trocitos de jamón ibérico hacen de este plato de pescado una maravilla gastronómica. Y de postre (pruebo dos), torrija caramelizada con sorbete de mango, y milhoja con su hojaldre de crema de naranja, canela... y leche merengada; ambos postres sabrosísimos. Tengo que destacar la magnífica atención, amabilidad y profesionalidad de la camarera y el camarero que nos atendieron. La innovación en la preparación de los platos servidos es excelente. Todo ello unido a la contemplación del verde del campo de golf y la carencia de ruidos han hecho inolvidable esta experiencia gastronómica.
Jose Manuel Martin Hidalgo
+5
Comida muy buena, servicio de lujo y gran actuación de flamenco en directo...Noche mágica, repetiremos sin duda.
Totalmente recomendable!!! La comida es espectacular utilizando muchos productos locales. Muy buena relación calidad precio con productos de primera. El personal fue super amable y simpáticos y nos hicieron sentir muy ajusto. Sin duda repetiremos con amigos. Ese día probamos la ensalada de presa ibérica y nos encantó la forma en la que se sirvió la carne en plan carpaccio unos rollitos de pato súper tiernos y mención especial a como preparan el sushi, sin duda el mejor de la zona.
Si buscas un sitio para desconectar, disfrutar de la comida y el vino este es tu sitio!
Nosotros comimos con menú degustación dejándonos en manos de ellos y fue un acierto total,el ambiente agradable y con grandes vistas lo ideal para relajarte. La comida espectacular y los vinos de maridaje ideales para resaltar aún más.
Un lugar para repetir tanto con familia, pareja o amigos.
Chapó
Excelente experiencia. Lugar magnífico para una reunión de amigos, vistas preciosas, cómoda excelente y servicio mejor aún. Seguiremos repitiendo.
Sitio precioso, comida súper rica y atención muy buena. El tartar de atún puffffff 😍
Nos sorprendió gratamente, deseando volver para seguir probando más platos. Nos encantó el tártar de atún, sin duda un once sobre diez. El arroz meloso, de lujo, las patatas bravas, el sushi, la torrija. Ufff no sabría decir cuál estuvo mejor. Tus manos son de oro Pablo, manjar de dioses.
He ido varias veces y muy recomendable,el trato de los camareros es espectacular la comida es tratada con un cariño importante y se refleja en el sabor y la textura de los platos,la verdad que se lo curran bastante, aparcamiento en la misma puerta y vistas muy bonitas!!! Todo de 10.
Espectacular. El entorno tan agradable en un día soleado. Comienzan con un pan acompañado de alioli de miel de caña. Lo quiero para mi casa. El primer plato un gazpachuelo muy suave con vino de Málaga, seguido de sushi de tartar, un canelón de atún con.pimientos asados. Mi plato estrella el pato con una base de arroz. Simplemente magnifico. La tarta de queso con trufa y helado y vinagre balsámico es un desafío para los sentidos. No he podido disfrutar más de este almuerzo. Además de la compañía exquisita de mi pareja, el trato del personal no ha defraudado. Los dos camareros son estupendos. Repetiremos sin dudarlo.
Sitio espectacular. Ambiente tranquilo y agradable. Comida deliciosa, cuidada con todo detalle en presentación, sabores, colores....todo importa.
Restaurante magnífico en el club social del campo de golf de Baviera, vistas espectaculares, limpieza perfecta, comida exquisita, buenísima calidad de los productos y muy buen servicio. El mejor sushi que he probado nunca, en un maravilloso ambiente. Un lujo muy recomendable.
Una experiencia para repetir. El personal atento y agradable, el local bonito y acogedor y la comida espectacular. Probamos la ensalada de tataki de salmón con frutas, el arroz meloso de boletus y la pluma con cremoso de patata en adobillo. Todo riquísimo, mención especial al arroz. Los postres no se quedan atrás, la tarta de chocolate hay que probarla y la milhojas de Málaga también.
110% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes