Opiniones El Chiringuito

5
Jenifer
+5
Muy buen lugar para comer comida canaria. Los platos muy buenos y de calidad . Los precios están muy aceptables. Los camareros muy amables y atentos. El lugar es canario y de playa acorde al lugar precioso de Famara. Vayan a comer allí porque es muy bueno
5
Paulo B
+5
Excelente sitio para comer. La parrillada de pescado y marisco nos gustó tanto que repetimos otro día, esta vez para cenar. Ambiente genial y un trato inmejorable del personal, en especial de un chico argentino.
5
Kuiky Kuiky
+5
Buena atención por parte del personal maravilloso! Buen género y Buen ambiente en una zona inmejorable junto a la playa de Famara!!! El Pescado MUY FRESCO!
4
Jesus Romero Calvo
+4
Restaurante muuuy cerquita de la playa famara, fácil aparcamiento. Croquetas muy buenas al igual que el pulpo aunque llevaba mojo, no se donde quedó. Cazuela de pulpo, gambas y champiñones comibles
5
Rut Valverde Refoyo
+5
Comer con los pies en arena de playa es otro rollo! La comida muy buena y el trato inmejorable. Pedimos de entrante queso con miel que estaba increíble y una parrillada para dos que podían haber comido 3 jaja de postre el mouse de maracuyá espectacular que no nos dio tiempo ni a sacar foto… recomendable sin duda!
5
Carlos Alvarez De Lama
+5
Fuimos a comer mi pareja y yo, nos atendieron fenomenal, el personal encantador, la cerveza súper fresquita , repetiremos sin duda!!!
5
Clara Moreno
+5
Teníamos claro que comería mis allí por las reseñas. Camareros muy atentos, venían a nuestra mesa cada dos por tres por si necesitábamos algo. Pedimos la parrillada de pescado por 34€ para dos personas o más y os aseguró que no podíamos más. Incluso el camarero mientras esperábamos queríamos pedir algo para picar y nos dijo que no lo hiciéramos porque no nos acabaríamos la comida. Un 10 todo buenísimo, los camareros muy atentos, incluso me dejaron un cargador porque me había quedado sin batería y el precio súper barato. El licor de mango con maracuyá riquísimo!! Parada obligada si vais a caleta de Famara
5
Pilar Lechuza
+5
Local de playa perfecto para una parada para "repostar" Tomamos croquetas y puntillas. La verdad que estaban ambas buenísimas. Muy recomendable.
5
lore md
+5
increible calidad precio!!!llevamos aquí 10 días y el que mejor hemos comido y más económico.Bandeja de pescado enorme y a un precio inmejorable.Nos hablaron de ir a comer pescado al Golfo por el buen género pero me quedo con este sitio sin pensarlo.Pescado inmejorable y del día!!!!!Una pena haberme gastado un dineral en el Golfo el día que fuimos
5
Mercedes Diaz Garamendi
+5
Es un lugar que nunca falla. Las mejores croquetas de pescado de la isla, un cordón blue de corvina espectacular, queso fresco frito con miel de palma delicioso y de postre Bienmesabe y Mousse de Maracuyá. Cada vez que vengo a la isla tengo que ir es parada obligatoria. El personal muy amable y rápido.
5
Manuel Orrego
+5
Buen Restaurante, con trato y atención magnífica. Los lunes y martes no abren pero tuvimos la suerte de que al estar de fiestas en el pueblo, sí que abrieron este lunes, 28 de agosto de 2023. Los precios razonables para Buenos platos, muy ricos. Los barraquitos de Jasmín fueron los mejores que tomamos en toda la Isla de Lanzarote. Comimos dentro pero fuera con la avenida en los pies debe molar mucho. Muy muy recomendable.
5
Almendros Tragones
+5
03/02/2023. Fuimos 14 personas para comer, nos atendieron súper rápido y fueron muy atentos con todo. La comida fue excepcional ya que tienen pescado fresco. Los postres también deliciosos! No nos acordamos exactamente del precio, pero fue muy económico teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes. 100% recomendable!
5
Xavier Suárez Gómez
+5
Parada obligatoria si pasas por Famara. Pescado fresquísimo y la mejor tortilla de patatas que he probado. De esos sitios que acabas a reventar y sobra comida sin romper el bolsillo.
5
Saúl Fco. R. Q.
+5
Muy buen servicio, simpático y atento, local decorado en línea con la zona, marítimo. Comida muy bien, caseros y con raciones generosas, con precios moderados. Buen lugar para almorzar de paso de visitar las fantásticas playas y el hermoso pueblo de Famara, con la Isla de La Graciosa de fondo.
4
Cristina mg
+4
No esperes una atención de mesa y mantel, pero comimos bien y a buen precio. Me sorprendió la parrillada aconsejada por el camarero. Éramos dos personas y no deberíamos haber pedido el queso de entrante, por la abundancia de la parrillada. Totalmente aconsejable comer aquí si pasas un día en el pueblo.
5
Soy Tony
+5
Llevaba 18 años sin ir a al Chiringuito de Famara...típico y conocidos por todos los surfistas y residentes para comer el bocadillo de pescado con mojo verde en su terraza de arena de playa. Mi sorpresa fue descubrir un local totalmente diferente en el cual se come divinamente, para celebrar mi cumpleaños pensé en pedirme su especialidad que es la fritura de pescado ya bandeja enorme de 3 pescados variados, gambas, calamares, papas arrugadas con su rico mojo verde y rojo, y una pequeña ensalada de col. Entre dos personas casi no pudimos con todo y la tercera persona disfruto de un atún. Todo estaba muy muy rico y la chicas muy agradables en especial la dueña. Sabrás quién soy iba con una banda verde de cumpleaños. Tu me serviste bien y disfrute de mi cumpleaños gracias a tu rica comida y espero que esto te ayude a que tu negocio llegue a un número mayor de personas y puedan disfrutar de tu gastronomía.
5
Carolina G.
+5
Siempre es un placer volver cuando estamos en Lanzarote. Un sitio con encanto, un trato que te sientes en casa. La comida riquísima 😋 Parte de las cosas que comimos ( a lo demás no nos dio tiempo sacar foto )
5
David Bernabe Fernandez
+5
Un sitio brutal para tomar algo rápido y económico en Famara. Pedimos puntillas de calamar, queso frito y papas arrugadas. La verdad que todo estaba riquísimo y encima el trato por parte de los camareros fue espectacular. Como postre probamos el bienmesabe, típico postre canario a base de bizcocho, huevo, almendra y ralladura de limón que suelen acompañar con helado. Muy recomendado.
5
Vanessa Sanchez
+5
Parece el típico bar sin pretensiones. Con ambiente canalla. Para tomar cervezas y “cubatas” al anochecer. Y sin embargo nos sorprendió la comida. No teníamos intención de cenar pero probamos un surtido croquetas y nos quedan ganas de probar más platos. Impresionantes todos los sabores de croquetas (puchero, espinaca y pescado). Vimos pasar platos de marisco suculento. El servicio también fue bueno.
Clicca per espandere