Tiene una terraza con unas vistas increíbles y al menos el día que fui yo el típico viento de Famara no afectó para estar cómodos en un marco incomparable. Pedimos unas navajas que estaban fuera de carta muy ricas, su espectacular ensaladilla y el arroz con bogavante, muy bueno también. No es un lug
Un restaurante excepcional en un sitio único. La cocina nos encantó, el servicio fue muy bueno y atento, y las vistas de la playa y la puesta de sol son únicas. Especial mención a Andrés que nos atendió y explicó todo con cercanía y amabilidad.
Enclave espectacular para disfrutar con los cinco sentidos, junto a la mejor compañía. El personal se encargará de asesorarte para conseguirlo y el personal de cocina lo garantiza. Muy buen servicio y tratamiento de la oferta gastronómica.
Restaurante totalmente recomendable si vas a la playa de Famara. Un arroz riquísimo y unas croquetas excepcionales. El restaurante tiene unas vistas estupendas, aunque recomiendo comer a la sombra. La atención inmejorable con camareros muy agradables.
El sitio es espectacular y la comida está increíble!
El camarero que nos atendió (Pablo) nos ayudó en las elecciones de los platos y la verdad es que fué un acierto total. Pedimos de entrante el queso frito crujiente, el arroz de la huerta y de postre el polvito canario.
No tenemos ninguna duda de
Quedé impresionado por el excelente trato recibido por Pablo. Su atención y amabilidad hicieron que la experiencia fuera aún más especial. Las vistas al mar crearon un ambiente encantador, y la música de fondo complementó perfectamente la atmósfera relajante. La comida fue excepcional, con platos qu
Sitio precioso. El diseño del espacio es muy bonito y original. Las vistas privilegiadas. La calidad excelente. Platos originales y muy bien realizados. Precio muy asumible. Personal muy atento y muy profesionales.
Fuimos a hacer surf a Famara y encontramos este restaurante por Google.
Pedimos un par de entrantes, el queso ahumado espectacular y las croquetas muy buenas.
Como plato principal comimos un arroz negro, también muy rico.
Todo el personal muy atento y con unas vistas espectaculares.
Merece la pena.
Nos encanto el lugar, fuimos a cenar el viernes, llamamos por si habia que reservar ese mismo dia y no hubo ningun problema. Nos atendieron de mil maravillas, un trato super cercano, ademas queriamos ir a Mancha blanca y el encargado nos indico como hacerlo. Nos explico la historia de las cervezas d
Debo decir que ha sido un lugar recomendable desde la atención del personal hasta la comida, he pasado una velada inolvidable, con unas vistas hacia el pueblo de la caleta de famara inspiradora .
Lugar con unas vistas preciosas, personal de 10, la comida excelente, el queso frito del mejor que hemos probado en la isla, precios muy razonables
Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes