Opiniones Zanzibar

5
Ismael Villasol
+5
Estilo Inglés, perfecto para ver deportes, multitud de televisiones , muy cómodo y acogedor. Muy limpio, muy barato. Tiene billar. Terraza espectacular y amplia . Hablan castellano pero mejor usar inglés.
4
Alejandro Galvez
+4
Cerveza muy fresquita y a buen precio.
5
Mayca Hinojosa
+5
El sitio encantador, trato súper grato y familiar, sobre todo un camarero joven que atiende a las mesas, estuve una semana de vacaciones y fuimos todos los días por el ambiente, música en directo extraordinaria y trato exquisito, muy recomendable.
5
Jonathan M.D
+5
Excelente trato y mejor servicio. Un bar cafetería perfecto para relajarse y/o acudir con amigos a charlar. Además, su ambiente es tan familiar que uno se siente como en casa.
5
Jonás Morales Gómez
+5
Las pizzas y cócteles son de buena calidad y a buen precio. La música en vivo y el ambiente hacen que sea una buena experiencia. Repetiría si pudiera.
5
Lida Šurinová
+5
Arquitectura de estilo colonial con una amplia terraza alrededor que protege del sol y también la decoración interesante. Todo limpio, los servicios renovados, muy buen entretenimiento, música en vivo. Situado en complejo hotelero Monte Castillo en la Montaña Blanca de Caleta de Fuste a unos 800 metros de playa y del centro turístico. Cerca campos de golf, Centro comercial Atlántico, gasolinera, muelle deportivo, etc. Acceso de la carretera F1 de aeropuerto de Fuerteventura girando en la segunda rotonda de Castillo a la derecha. Agradable sitio para tomar una copa de vino, cerveza ó café fuera de tráfico con maravillosas vistas al mar ó una tarde de liga de fútbol en la pantalla grande.
4
Carlos G. V.
+4
Bar amplio con una gran terraza y zona interior más de ocio al disponer de muchas televisiones, un billar y zona de sofás. Las pizzas son buenas, van bien cargadas y son grandes, con un precio acorde. La masa es tipo pan, con una base crujiente que está bastante bien. El pan de ajo y queso es igual que una pizza y sale bien de precio. Recomendable.
5
Santiago Estevez
+5
Es un local muy amplio,interior y exteriormente,con una terraza magnífica la decoración es de diez,con muy buenas vistas al mar,está muy bien cuidado,y el personal muy atento y agradables
5
Iciar Diaz
+5
Fuimos por familiares, gente encantadora, buen ambiente, acogedor, y muy agradable Volveremos sin duda
5
Eduardo Pinto
+5
El personal siempre muy atento. Es un lugar acogedor para beber un café, tomar un cóctel o comer una buena pizza.
4
Flor Asenjo
+4
Sitio para tomar una copa ambiente agradable, buena música, y personal muy atento y agradable
4
Katerine Urquia Chavez
+4
Una buena experiencia muy divertida. Llege alli con unos amigos por casualidad y terminamos jugando bingo en ingles, muchas risas, buena atención.
4
Monica Calero
+4
Sitio tranquilo para ver el fútbol, jugar un billar o ver alguna de las actuaciones diarias que tienen. Las pizzas están buenisimas!!!?
5
Ivan M.V
+5
Pizzas ricas, tamaño equivalente a una media en Telepizza o Domino's. Masa e ingredientes hace una pizza gordita. Recomendable
4
proyectarte360
+4
Una copa en un ambiente mágico.
5
R LlH
+5
Buena música en directo, precios asequibles, camareros muy profesionales.
5
Maria De La CALLE
+5
Muy recomendable ,muy buena música en directo y atención muy buena
4
ugiacabezas Las Cabezas
+4
Un buen lugar plagado de guiris, pero donde se puede disfrutar de buenas copas y buen fútbol,y los camareros lo mejor con diferencia.
Clicca per espandere