Hemos comido muy bien, un sitio tranquilo y con una bonita terraza, ofrece más que un simple café. Comimos un estofado riquísimo y una hamburguesa buenísima.
Buen lugar y buenos cockteles. Servicio amable.
Terraza con buen ambiente. Muy agradable. Buena música ambiental. Muy buenos los batidos. Ideal para echar unas cervecitas con los amigos.
Fueron muy amables y atentos ambos. En relación a la bebida, la cerveza más fresquita que nos hemos bebido en la isla (jarra helada y cruzcampo bien fría). La comida muy bien también, hamburguesa, alitas y sándwich muy top. Por último, el café muy rico. Agradecer el rato y trato recibido
Súper!
Atención fenomenal y sándwiches muy ricos!
Probar los batidos de fruta naturales!
Nada más llegar a fuerteventura, sentímos un trato y mágia especial. Nos recibió el dueño (creemos que era) de este bar: Al pagar la cuenta, fuimos a pagar con tarjeta pero por x motivos, esa semana solo podían cobrar en efectivo. El dueño nos invitó a pagar la cuenta al día siguiente y al ver nuestras caras de asombro, nos dijo que teníamos un banco al final de la calle, que fueramos los dos juntos (viajábamos mi pareja y yo) que no había problema, que "Confiaba en la gente y que creía que las personas éramos buenas". Nada más que decir; más personas así en el mundo, por favor!
PD. Obviamente, volvimos a pagar la cuenta :) Ah! Y la comida-precio muy recomendable!
Espectacular atención!!! Majisimo la comida también
Las mejores tapas. Trato genial
Hemos tenido el placer de haber conocido éste agradable lugar. Nos gustó tanto el trato que repetimos el dia siguiente. Cafés buenísimos (hemos ido a desayunar) y bocadillos calientes muy buenos también, pero el trato del personal ha sido muy muy amable y atento. Recomendable al 100%, si volvemos por la isla volveremos a éste lugar.
El dueño excepcional, amable y se preocupa por el cliente, la camarera simpática y todo genial
Un lugar muy agradable, el personal es genial, el café es muy bueno lo recomiendo. La comida es excelente.
Un lugar muy agradable para tomar y picar algo. El personal muy amable y detallista, nos sirvieron y ofrecieron varias tapas muy ricas con tan sólo dos refrescos
An error has occurred! Please try again in a few minutes