Lugar perfecto para comer y descansar un ratito si vas camino de Madrid. Nos atendió una chica y súper amable. Atención de 10!!! La comida rica, abundante y buen precio, 13 euros menú.
Estuve antesdeayer comiendo con la familia. El local no es pequeño; tiene 2 plantas (arriba es bar y abajo es restaurante; hay mesas también fuera). Yo estuve únicamente en la zona del bar (hay una gran barra y muchas mesas). La atención fue buena y rápida, la comida estaba bien en sabor y cantidad.
Desde hace muchísimos años , lo conocí trabajando, muchos viajes a Portugal. Y tanto a la ida como a la vuelta, se ha convertido en parada obligatoria en ese trayecto , incluido nos merece dar la vuelta un poco cuando vamos en el otro sentido.
Se ha convertido en el preferido de la familia.
Siempre
Muy buena opción para las paradas en carretera.
Se puede comer de tapeo y menú.
Ambiente agradable.
Buen sitio para hacer una parada y desayunar.
Camareros amables, lugar limpio y espacioso.
Nosotros pedimos unas tostadas, un zumo de naranja y un par de cafés.
El precio es un poquito alto a mi parecer y el jamón de la tostada un poco escaso.
Por lo demás genial. Tienen escaparates con productos
Paramos de camino en un viaje de trabajo cuando el estómago nos pidió alimento, o sea, al azar completamente. Buena elección ya que se come bien y a un precio muy razonable. mucha variedad de menú del día donde escoger. la comida bien elaborada y sin florituras. Correcta atención del personal.
Una buena área de servicio en la autovía de Extremadura , A-5 , servicios muy completos, tanto para repostar, como para comer y descansar de las largas horas de viaje. Un buen restaurante cafetería para realizar un agradable descanso mientras se desayuna, se come o se cena. Buenos desayunos muy comp
Restaurante del área de servicio GALP de la A5.
Buena situación, con amplios aparcamientos y mucha luminosidad. El restaurante cuenta con una gran barra en forma de U y es atendida por numerosos personal.
Buen servicio y atención, buena calidad del producto.
Cómo siempre, es un punto de parada ob
Restaurante de carretera con amplia carta de bocadillos y tapas, menú del día. Muy amplio y con buena zona de aparcamiento. Precios contenidos (no abusan). También tienen una tienda de productos típicos (fiambre, quesos, etc.). Un sitio muy amplio y cómodo para un descanso en tus viajes.
Servicio muy rápido y bueno. La milanesa y el bistec recomendados.
Sitio agradable para parar en el camino. Es muy amplio. El personal agradable y la comida correcta. Repetiría
He estado varias veces. Es una parada en el camino donde tomamos nuestro bocadillo y bebida. Siempre hemos tenido un trato excelente y siempre me he llevado algunos de los productos que venden como miel, galletas, jamón. Es un sitio de toda la vida. Se ve que es conocido y de confianza. Muy recomend
Inmejorable lugar de parada para comer. Menú con gran variedad y a buen precio. Además de 2 menús de precio reducido: con 1 solo plato de los Primeros o con 1 solo plato de los Segundos.
Cantidad y calidad: todo buenísimo, destacar el solomillo que estaba ESPECTACULAR y la atención y el trato MAGNÍF
Buen local para realizar una parada y reponer fuerzas; se encuentra a algo menos de 2 horas de Madrid.
Muchas mesas en el interior y bastantes en el exterior.
Productos de calidad a precios razonables, aunque algo elevados.
Atención rápida y amable.
PD: las tostadas que aparecen en la carta son
Buen bar de carretera para parar y tomar algo rápido. La comida no estaba mal, los camareros atentos y rápidos.
Bien atendidos. El personal amable, rápido y efectivo. El tiempo en la atención es de lo mejor, están muy bien organizados.
Calidad en las tostadas y bollería.
Amplio restaurante en planta alta y mayores dimensiones el restaurante de abajo.
Buena cocina
An error has occurred! Please try again in a few minutes