Hoy hemos visitado este nuevo restaurante en Calella de Mar. Esta muy bien situado. Local con un interior muy bonito y con una terraza exterior muy àmplia y confortable. De la comida hoy hemos comido unas tablas de embutidos y quesos muy buenos. A la pròxima provaremos los montaditos que hemos visto
Lo mejor sus tablas de ibéricos! Una calidad insuperable, a un precio muy bueno. Recomiendo sus montaditos que no me pude resistir al verlos en la barra. Y una de mis sospresas es que tienen opciones sin alcohol diferentes a la típica cerveza. Salí encantada !
Nos encantó!!!!! Súper rico!!!! Recomiendo sin duda los torreznos, las bravas trufadas, el provolone, la torrada de jamón ibérico con brie, la torrada de sobrasada con brie... Y recomendación, si podéis, probad el flan de queso philadelphia y chocolate blanco o la torrada de nutella con fresas y nat
Muy recomendable, todo muy rico, carta muy variada y camareros muy atentos. Sin duda repetiremos!!
Espectacular!
Comimos allí el fin de semana y salimos muy contentos, la comida está súper buena, pedimos variado para probar de todo un poco y lo recomendamos 100%. Platos combinados grandes y completos, las cocas de lo mejor, provolones deliciosos, torreznos para que se te caiga la baba y los postr
Hemos tenido una muy buena experiencia gracias a Gabriela, trabajadora del local, que nos invitó a probar sus cocas de fresas con nutella y nata, riquísima. Las camareras simpáticas y atentas, pendientes de que estemos a gusto. Comida de buena calidad y buen ambiente. Muy recomendable!!
Comida de diez, servicio perfecto y rápido. Muy atentos a todo, en especial a la comida y atencion de mi pequeño. La sangría de cava está para morirse y de comida da igual lo que pidas, rápido y rico. Ir que no os vais a equivocar
Lugar con un ambiente genial, apetece estar en su terraza y muy buena relación calidad-precio. Recomendamos su montadito de bacon con queso cheddar.
Resaltar el trato del personal en todo momento, un 10.
Buen sitio para tomar algo. Nosotros cenamos allí y muy recomendable, buen precio y buena calidad de los alimentos. El personal es muy majo. Muy recomendable.
Fuimos un grupo de amigos a cenar y pedimos cocas de jamon iberico y sobrasada y estaba todo muy bueno. Lo único que la sobrasada deberian echar menos cantidad. Por lo demás, inmejorable. Muy recomendado.
Hoy hemos estado cenando, un lugar nuevo para descubrir, variedad de carta , un servicio excelente, un lugar que puedes ir en familia como con amigos, te sientes como en casa. Lo recomiendo 1000x1000.
Recomendable, todo exquisito, soy celíaca y el pan es espectacular para celíacos. El personal muy amable y atento. Volveré.
Nuevo local en calella,precio calidad muy bien .
Servicio perfecto.
Variedad en tapas cocas bocadillos y montaditos.
Me verán pronto.
Un sitio tranquilo pero con ambiente para cenar. Montaditos, tapas, platos combinados… una carta completa y satisfactoria. La especialidad en postre es la coca con Nutella fresas y nata, toda una delicia. Repetiremos seguro !
Fuimos a cenar 3 veces y nos encantó. Las croquetas estaban espectacular , el trato de los trabajadores fue genial y si volvemos a Calella volveremos aquí.
Acabe en este sitio por casualidad ya que era lo que aparentava menos turistico y mas casero y me sorprendio gratamente. El lugar es tranquilo y limpio. La comida, al menos todo lo que probe, muy buena. El servicio fueron amables y rapidos. Si vuelvo por la zona repetire, ya que habian algunas tapas
Comida muy buena,servicio rápido,y ambiente muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes