Visited in June this year, several times...... Once you have found this hidden gem you will want to return again & again. Quirky location, friendly staff, cool beer and fantastic food!
Amazing place, in an amazing beach. Friendly stuff, nice drinks.... Highly recommended! Once we will back, definitely go back.
RAMON QUINTANA JOLONCH
+5
Espléndida playa con chiringuito de “lujo”, se accede a través de unas escaleras desde la carretera N-II que directamente se llevan a su entrada, donde predomina el cartel de que no se aceptan tarjetas de crédito, y solo pago en efectivo. Un inconveniente ajeno al chiringuito, es el aparcamiento del coche, difícil encontrar, sin exponerte a ser multado. El restaurante es famoso por sus excelentes paellas, que preferiblemente se recomienda reservar el día antes. El servicio es solo de limpieza de la mesa, ya que la comida te la tienen que recoger tú de la barra y traértela a la mesa. En ese mismo lugar, tienes las paredes que van de la arena a la N-II preparadas para aquellos que sean amantes de la escalada de salón. La playa de arena gruesa como todo el Maresme, acostumbra a estar casi siempre limpia, y tiene servicios de ducha.
alfonso Taller Regueira
+5
Precioso lugar en una caña bonita. Sorprendentemente la paella estaba muy buena el arroz suelto con mucho sabor pero nada salado. Las gambas se pelaban muy bien y por lo general diría que en restaurantes de más nombre he comido paellas peores. Os lo recomiendo totalmente. Los precios son buenos no abusan de que sea verano para inflar precios. Se podría mejorar un poco teniendo servicio de mesa porque has de pedir en barra y recogerlo en barra. No me hubiese importado nada pagar un poco más pero tener servicio de mesa. En resumen, bonitas vistas, buena comida y mejor ambiente.
Recomendable 100%
Raciones generosas tanto de platos combinados como de paella, muy rica por cierto.
Un entorno tranquilo y con mucho encanto todo ello incluso sin dejar de pisar la arena dela playa.
Buena idea para pasar el día. Playa, buena comida, y más playa
Para llegar a la Cala Rocapins,hay que entrar al Restaurante que lleva el mismo nombre.
Cuando bajas las escaleras te vas dando cuenta de lo curioso que es el sitio ,
Escaleras adornados con cinchas.. todo decorado con plantas .Un sitio acogedor y luego para finalizar llegas a la Cala Espectacular..Lo recomiendo
Que decir de este restaurante?? Llevo asistiendo a comer paella toda la vida, desde pequeño, por su paella buenísima de marisco ( precio 17e por persona) a mi parecer comerse esa paella con ese ambiente lleno de árboles y plantas y esas vistas con la playa a unos metros....no tiene precio!! La gente es súper agradable es verdad que tienes que servirte tu ya que no hay camareros por lo menos en septiembre...pero que importa estando de vacaciones y poder disfrutar de todo eso?? En nuestro caso pedimos u a ración de sepia, fueron 9 euros, paella para dos personas, 34 euros dos copas de vino y dos refrescos total de la cuenta 52 euros.
No me parece nada caro.
Me gustaría dar las gracias a la familia que lo ha mantenido todos estos años y por dejarnos disfrutar de su comida y recordar todo lo vivido en esa playa!!¡ volveremos!¡¡
No hicimos uso del restaurante para comida pero sí para el alquiler de Sombrilla que con el mismo te entraba el uso del WC del restaurante. Compramos unas aguas y unos helados que nos parecieron algo caros pero entendemos que también puede ser la época de ganar más dinero por la ubicación. Como punto a favor si vas a la cala y haces uso del restaurante hay al lado una ducha operativa.
Eleva el nivel del chiringuito playero 🤔 a restaurante a pie de playa 😅🏖 la paella deliciosa 🤤, el servicio es rápido y esmerado, y su ubicación en playa con encanto, todavía mejor. El único PERO es el pago obligatorio en metálico 🤷♂️ Recomendable reservar con antelación.
Excelente lugar. La única pega que hay que ir a la barra a buscar tu comida y bebida cuando te llaman por megafonia. Quizás sea por evitar a los camareros que se les caiga , pero ese servicio y trabajo debería desempeñarlo ellos . La comida buena y el ambiente estupendo
Un sitio diferente en un enclave privilegiado. Cuesta llegar, cuesta aparcar...
Pero una vez allí, y habiendo pagado, se abona antes de sentarse, todo está estupendo.
Muy recomendable 👌
Carlos Garcia Aparicio
+4
Gratamente sorprendido.
Huyendo del hotel decidimos ir a la playa y buscar una cala y vimos esta cala con Chiringo, y bueno, decidimos que nos arriesgábamos "Que sea lo que Dios quiera" como suele decirse.
El alquiler de las tumbonas lo gestionan ellos 7€ por tumbona todo el día, que sin ser barato en absoluto, bueno, teniendo en cuenta que estás en una cala perdida pues es asumible.
El Chiringo es original y la comida es comida de playa; nosotros pedidos dos tapas (bravas y mejillones en salsa) y un plato combinado, y comimos los tres. Con agua y cafés por 35€, que de nuevo, sin ser barato... es asumible.
Sinceramente, me esperaba comida mala por un precio abusivo y me encontré comida buena por un precio razonable.
Importante: NO ACEPTAN PAGO CON TARJETA. 🤷🏻♂️
El lugar tiene buena atmósfera y la paella estaba buena y correcta, es selfservice y aceptan tarjeta. El parlante tiene un volume alto y rompe la armonía del lugar.
Luis Matías Agreda Toro
+4
Pintoresco y fresco lugar a pie de playa con buena comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes