Relación calidad precio muy buena. El servicio muy rápido y los camareros muy amables. No obstante, el local estaba bastante anticuado.
E vivido en Calella 24años y ahora vivo en Pamplona, cuando vengo no puedo dejar de comer o cenar como mínimo 1 o 2 veces aquí. La comida es muy buena y el servicio tambien, calidad precio lo veo bastante equitativo. La foto el plato se llama pizzaiola,plato único. Lo siguen haciendo igual que hace 30años.
Lugar muy acogedor y familiar en calella. Pra los amantes de pasta y pizza aquí tienen una pizza que lleva espaguetis!! Buenísima! No son pizzas muy grandes pero están muy buenas . El servicio muy amable y muy bien de precio. Por la zona es complicado aparcar sobretodo en temporada de verano.
Un clásico de Calella. El servicio muy agradable y la cocina correcta. Hay que reservar mesa porque rápido se llena. Repetiremos seguro
Restaurante especializado pastas y pizzas prueba los panzeroti... espectacular. Pizzas surtidas y muy buenas. Pasta al estilo italiano. Panzeroti pasta de carne y espinacas con salsa de almendras....con queso por encima... buenísimo...ensaladas variadas...patatas cómo si fueran bravas pero con queso fundido....están buenísimas...personal muy atento....hace años que cuando puedo me escapo para disfrutar de estos platos....mejillones a la marinera...espaguetis a la góndola... impresionantes....si vais repetís seguro
Buen ambiente y buen equipo. La ensalada de temporada estaba genial. Hay opciones frescas y más ligeras si no te apetece comer pizza o pasta. Buen trabajo!
Los,Nachos y los Tortellini que hemos probado muy bueno! Lo recomendamos! Gracias!
Una Trimami imperfecta
+5
Nos encantó todo, desde la rapidez de la reserva a la comida, y sobretodo el servicio de un camarero llamado Pau, que fue un amor en todo momento y nos hizo la velada una risa, nos encantó por eso y más volveremos.
Espero que lo felicites ya que el mundo necesita más gente así.
Los camareros todos agradables pero este chico tiene magia.
Mil gracias desde Badalona
Muy buen lugar. Bonito y agradable. Los camareros muy atentos y rápidos. Todos los platos muy buenos y como único defecto diría que se pasan un poco con la sal en algunos platos pero aún así están buenos.
Hemos ido recomendados por un conocido todo buenísimo sobre todo las croquetas,mejillones a la marinera y el fideuá de los mejores que he probado de postre la crema catalana muy buena también.
Los camareros y la dueña muy atentos sobretodo felicitar a la cocinera.
Sin duda os lo recomiendo 100%
David Benito Pedregosa
+5
La mejor pasta del maresme!!! Los panzerotti son de escándalo al igual que los nachos, todo un must. Temporada de verano muy complicado coger mesa sin reserva.
Restaurante italiano de toda la vida en Calella. Sigue teniendo su encanto y su cocina es excelente. Cuando quiero comer pasta bien elaborada o pizza vengo aquí. En verano llena con facilidad con lo que aconsejo reservar. Precios acordes con lo que comes. Servicio amable y servicial
Buen restaurante italiano, muchas opciones de pasta y ensaladas, también carne, pescado y entrantes. Conviene reservar por asegurarse sobretodo si se quiere comer en la terraza, especialmente en fin de semana. Fuimos dos veces, una de menú y otra de carta. En ambos casos comimos muy bien. Las raciones son abundantes. Las ensaladas buenísimas y la pasta también. En concreto las lunettes con foie y manzana caramelizada y la ensalada de burrata con tomatitos confitados y mermelada de tomate. Disfrutamos cada bocado. Y los postres muy buenos también. De menú nos costó unos 50€ dos personas y de carta unos 60€.
Siempre que vamos a Calella comemos en este restaurante. Todo buenísimo, personal muy amable, buen ambiente y buenos precios. Recomendable 100%.
Restaurante italiano con muchísimas mesas y aún así muy difícil de conseguir una reserva en temporada alta. Tuvimos que pasar por ahí para reservar para más tarde, porque no cogían el teléfono.
Las pizzas estuvieron ricas, pero el servicio se veía claramente sobrepasado (pedimos la cuenta 3 veces, por ejemplo).
Es una opción ideal para ir a comer o a cenar, ya sea solo, en pareja, con amigos o en familia. Se puede comer dentro o fuera, pero en verano lo mejor es estar fuera, que se está genial.
Los camareros son simpáticos y ofrecen un buen trato y servicio. La comida también está muy bien.
Tanto las pizzas como la pasta está genial (sobre lo demás no puedo opinar porque no lo he probado); destaco principalmente los panzerotti que están deliciosos y la verdad es que no me podría quedar sólo con una pizza de toda la gama que ofrecen.
Los postres también están muy buenos y tienen una gran variedad; yo me quedo con el tiramisú.
Destacar sobre todo que, con el tema covid, se han tomado muy enserio las distancias entre las mesas y eso está genial. Además, en vez de cartas, se hace uso del código QR.
El precio me parece adecuado para lo que se ofrece: lugar, calidad, servicio...
Restaurante italiano fusionado con algún toque de platos catalanes (tapas). Muy popular el sábado, por eso hubo mucha espera si no tienes reserva. Pero valía la pena esperar ya que los platos estaban sabrosos todos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes