Falta que pongan una tapita con la bebida, por el precio esta bien por que esta en la rambla o paseo y te sientas i ves a todo el mundo pasar pero por lo demás normal esta bien
Para mi de lo merjorcito en todos los aspectos, no te roban con las escusas de que todo a subido, comida buena de elaboración casera un plato combinado como los de antes, " fantástico".
Súper recomendable de verdad...
Visite la Sala Mozart por unas competencias de coro de Festival Canta al Mar de Calella. Excelente lugar para esto.
He tenido el privilegio de ver el estreno de esta obra espectacular👌 y recomiendo 100x100 ir a ver.
Todas las obras q ido a ver de teatro muy buenas. Asientos cómodos, ambiente agradable. El inconveniente que le veo son los pocos días que tienes para sacar las entradas anticipadas y el horario tan reducido. Tampoco hacen precio especial jubilados.
Concierto gratuito de Juan Chamorro y el sextet. Increíble que organicen un concierto con tanta calidad. Buen concierto, buen ambiente. Un recuerdo muy agradable. El servicio muy atento y a ritmo caribeño, si estas estresada aquí tienes tiempo y espacio para relajarte.
Un sitio de siempre y conserva ese advierten un poco bohemio de los 80 cuando era lugar de Reunión de intelectuales y cultural del pueblo .
Allí se fraguó uno de los primeros grupos ecologistas de Catalunya cuando no estaba tan bien vistos
Entrañable bar tipo casino, buen producto y servicio mejorable
Situado en la calle más céntrica de Calella. Te puedes tomar un refresco, solo o en compañía mientras observas el devenir de la gente. No està mal para pasar un buen rato.
El servicio es correcto y atento.
Precio razonable.
El establecimiento, además, cuenta con un pequeño teatro o sala multifunción
Tomamos dos cortados con hielo. El café estaba muy bueno, aunque tardaron mucho en venir a tomar el pedido. Es un buen lugar para tomar algo y ver a la gente pasar.
Muy interesantes los ciclos de jazz que de organizan cada primavera, en este local cultural histórico de Calella así como otras actividades.
Un Local muy especial cargado de historia en la localidad de Calella. Su barra y mobiliario antiguo además del piano presidiendo la estancia, crean un ambiente que evoca los años 50, donde estos bares se convirtieron en centro neurálgico de cultura y expresión ciudadana.
Gran sitio en Calella, una joya escondida en un paseo muy comercial, precios increibles y buena cerveza
Se está muy tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes