Muy buen servicio! Me encanta la comida y disfrutar de la terraza con amigos.
Un servicio muy atento y amable. Es agradable ser servido en un lugar turístico con una sonrisa y con profesionalidad. Las patatas bravas deliciosas y la salsa picante riquísima. Los boquerones de diez. Esta vez fue un aperitivo, pero volveremos a probar otros platos.
Paseando por Calella nos encontramos por casualidad co el Saó y como no estaba demasiado concurrido en ese momento decidimos entrar a cenar y, la verdad, fue una agradable sorpresa. El servicio muy atento y rápido y la comida riquísima. Nos pedimos dos coscas (de butifarra con pesto y escalopines de ternera trafado) que estaban buenísimos y de generosa cantidad.
El precio también fue muy bueno y nos costó junto a la bebida un total de 36 euros.
Estábamos de paso por Calella, pero el próximo día que pasemos por esta localidad o alguna cercana, repetiremos en elSaó Taverna. Felicidades.
Las cocas está buenísimas, yo cogí una de ternera que estaba de lujo. No tanto los calamares, pero las tostas son espectaculares.
Lo encontramos de casualidad. Y ya las hora q eran decidimos entrar. Buen trato,buena comida y precio asequible. Tapas y cocas ( entre otras cosas) Recomendado!
Grata sorpresa! Un poco desesperados por no encontrar sitio, nos metimos "a la aventura", y ya nos sorprendieron las bravas, buenas buenas. Una coca de lomo y sobrasada iberica él (muy rica), y una ensalada de jamón ibérico y habitas baby... fantástica! Llevaba naranja (dulce y jugosa), las habas sabían a habas (!!) y el jamón era realmente ibérico, buenísimo! Contundente la coca, suficiente la ensalada. 3 cervezas, un agua y dos cafés 46 euros. Caro? La calidad lo vale. Y el servicio, con el local casi lleno, impecable y rápido. Lo recomiendo totalmente.
Te atienden rápido.El personal muy agradable.Si vas con perro te ponen un bolso con agua para él. Las raciones grandes y todo buenisimo.Calidad precio correcto.Volvere.
Gran bar para tapear, buena ubicación, buen ambiente y las bravas buenísimas. El camarero moreno de fuera un verdadero ejemplo en atención al público, un gustazo y no nos ha faltado de nada.
Frances Café de Palafolls
+5
Limpio, buen ambiemte y personal atento.comida bien servida y buena materia prima.Relacion precio y calidad equilibrado.
Hemos comido muy bien. Nos han atendido bien. Buen menú y buena terraza en el centro del paseo
Muy buena relación precio/calidad. La comida tiene un toque gourmet y es delicioso, buena presentación. Sólo que muy poca cantidad.
La higiene y desinfección muy bien.
Ubicación excelente pero poco espacio en la terraza.
Trato estupendo, presentación perfecta, magnífica relación calidad/precio. Todo delicioso.
Fernando Morales García
+4
Trato agradable. Cocas, hamburguesas muy bien . Precio ajustado.
Querol Castillo Esther
+4
Tiene diferentes tipos de bocadillos, cocas y haburguesas. Tienen algunos entrantes y croquetas. Tiene carta de combinados: daikiri, mojito... Siguen la normativa de prevención del covid.
Un restaurante muy bonito en la calle comercial de Calella. Sus camareros muy atentos, un menú sencillo pero correcto y muy rico. Buena energía en el ambiente y buen precio.
Cocas buenísimas!!! Buena relación calidad precio!! Es la segunda vez que voy y seguro que repetiré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes