Trato súper amable, el briox de nata espectacular, el tiramisu buenísimo.... todo lo demás que tenían en vitrina súper apetecible.... del briox no dio tiempo de hacer foto...
Dspues de un baño en la playa y el post paseito x Calella, disfrutar de un buen café con leche en esta cafetería, es una experiencia súper gratificante. Lo mejor, el complementarlo con un croissant de chocolate. Espectacular!!
Espectacular…!!! La mejor Pastelería de Calella, el trato y el servicio impecable.
Todo está exquisito, productos de calidad 😋😋
Este café fue una revelación. Deliciosas tartas y pasteles. Esta es la única cafetería en Calleja con tanta variedad.
Buen local para tomar un café con un rico dulce, tienen un buen surtido para escoger y la verdad los ojos se te van.
En esta pastelería ya compraban mis abuelos y sigo comprando los pasteles para mis hijos.
Todo lo que puedas pedirle a una pastelería y más. Des de hace unos años también es una cafetería.
Fantástica pastelería chocolatería y cafetería, me ha encantado la variedad y calidad de sus productos, además del ambiente cordial y tranquilo que se respira en este local. Está en plena calle de la iglesia y muy cerca de la estación de tren de Calella. Este lugar es mágico para los golosos como yo
Los pasteles están riquísimos. Muy bien elaborados , artesanal. Lastima que en Barcelona no encuentro unos pasteles tan exquisitos. Así que voy hasta allí de vez en cuando porque me encanta sus pasteles.
Todo muy bien presentado y de calidad. Precios acorde con la calidad
Buena repostería
Buenos cafés
Buen servicio
Pocas mesas
Una de las mejores pastelerías que puedes encontrar!
Una calidad superior, unos precios muy razonables y todo delicioso! Tanto las raciones de pasteles como la bolleria son grandes y generosas.
Es un negocio familiar con atención exquisita.
Pastelería moderna con buen café y rica repostería
Excelentes productos y de muy buena calidad.
Las cookies de chocolates son exquisitas
Todo perfecto, pequeña cafetería-pastelería en mitad de la calle más comercial y paseada de Calella. Ponen el café muy rico, y además tienen variedad de leches vegetales, y dulces variados donde elegir. Muy buena atención también.
Atención: muy bien. Profesionalidad: excelente Centro: Es un poco pequeño y a pesar de tener terrazas en el exterior, le falta cierto grado de calidez que te permita saborear plácidamente de su repostería
Sin lugar a dudas la mejor pasteleria de todo Calella. Todo hecho casero, la nata y crema espectacular, por no hablar de los cruasanes de chocolate blanco i de la "sara"... Y el personal muy bueno! Todo un 10! ;)
La mejor pastelería de Calella. El trato muy correcto y los productos de mucha calidad. Tienen brazos de gitano con yema quemada individuales, en pocos sitios los he visto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes