Fuimos a comer después de pasar el día en la playa. Es un buen local donde comer.
Esta vez pedimos gamba blanca, calamares a la romana y fritura de pescado.
Todo acompañado de una sangría de cava. Para terminar pedimos de postre tarta muerte por chocolate.
Cabe destacar el servicio, fue en todo m
Me encanto este restaurante de Calella.
La mariscada y el jamón ha sido unos de los mejores que he probado.
Buena calidad y precio.
Restaurante frente a la playa de Calella. Especialidad en marisco. Muy buena atención. Buena relación calidad precio. Tiene terraza
Muy buen restaurante y muy buen servicio. Quiero hacer especial mención a Walter, que nos ha atendido genial y ha sido muy amable. Muchas gracias.
La comida es correcta, precio acorde pero lo mejor ha sido nuestro camarero Wally, si servicio y trato hacia nosotras de lo mejor, muy atento y agradable. Volveremos seguro pero x él.
Todo muy bueno, solo comentar que pedimos un entrante con paella de mariscos y no nos llegó el entrante, nos comentaron que se olvidaron.
Comida de 10 y la atención por parte del personal es muy buena. Lo recomiendo mucho para comer una paella o fideuá, pero también el resto de platos que ofrecen en la carta.
Nos a gustado mucho tanto el trato y el servicio ! La comida muy buena y calidad precio correcto ! Repetiremos !
El sitio bonito. La comida bueniiissima. El marisco fresco! Mejillones a la plancha los mejores que he probado! Fideua muy buena! La Sangria con un buen cava. Relación calidad precio excelente! Muy recomendable!!!
Fuimos a cenar, muy buenas tapas, todo muy bueno, cantidad bastante buena y el servicio muy atento en todo momento.
Precio muy razonable para este tipo de restaurantes.
paella de 10 estaba buenisima los camareros de lujo muy profesional atencion de mi agrado buena musica de fondo comimos muy bien en la terraza
Excelente de verdad la recomendación por parte del restaurante es la mejor encantados los recomiendo paella de bogavante...
Muy buen restaurante, marisco fresco, todo riquisssimo.
Me gustó el trato y el servicio sobre todo la comida la paellas se la recomiendo
Paramos a comer nada más llegar a Calella, decidimos tomar ahí unos vermouth y tapear algo. Probamos los chopitos, calamares a la andaluza, la sepia a la plancha, tallarinas (Coquillas) y la bravas junior. Todo fresco y de buena calidad junto con un buen vermouth y disfrutando del sol en su terraza.
Comida inmejorable y muy buen servicio. Sobretodo destacar la impecable atención del chico argentino.
Nos ha gustado mucho la atención recibida por parte de los camareros. La comida es de buena calidad, nosotros tomamos varias tapas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes