Fuimos invitados para una renovación de votos de unos amigos por lo que teníamos parte de la terraza para nosotros y fue fantástico. Debo reconocer que nos trataron genial, el personal es muy amable y casi omnisciente, sempre estaba ahí pero no molestaba. La cena fue distendida y la calidad de la co
Local ubicado en el paseo de Calella. Nos ha sorprendido gratamente. Platos bien elaborados y muy ricos, el arroz negro estaba en su punto y delicioso. Las sardinas de 10. En general todo exquisito. La atención correcta y atenta. Mesas con distancia de seguridad y respetan todas las normas covid-19.
Comida de calidad, las raciones de las paellas y fideguas son más que adecuadas. El trato del personal muy atento y cortés.
Uno de los pocos sitios abiertos al lado de la playa para poder comer al lado del mar en época de poco turismo.
Me sorprendió muy mucho el menú. El precio es muy bueno pero la calidad es fantástica.
Mi enhorabuena!!! Personal muy atento. Volveré y recomiendo absolutamente
Muy buen trato por parte de los camareros y un producto riquísimo.
Buen restaurante al lado del mar, en un entorno tranquilo. Bastante lleno, por lo que se nota que la gente confia en el lugar. Cuando nosotros fuimos (2 personas a las 15h y sin reserva) estaba todo lleno pero aún así, hacen por apañar una mesa y servirte con eficacia. Y el precio más que aceptable.
Precios muy correctos para comida de calidad y buena presentación. Predominan los platos de pescado y paellas. Recomiendo probarlo.
Hemos comido de 10 , todo muy bueno y con una vista al mar muy buena
Buena ubicación, la terraza muy cómoda Justo delante del parque infantil.
Muy buen servicio. Atentos y rapidos los camareros. Buena ubicación del restaurante. Comida muy buena. Ideal para cenar bien y tranquilo cerca del mar.
Cené allí con unos amigos y todo estaba exquisito la ensalada de atún, los boquerones, los chipirones, los buñuelos y las albóndigas. Muy buena atención por parte del servicio. Además coincidió que este viernes hacían un concierto de jazz y disfrutamos la velada con los postres y unas copas. Lo pasa
Muy familiar, buena comida y buen servicio. Muy agradables y los camareros muy simpáticos.
Excelente cocina, en especial el arros caldos
Restaurante apacible con buena comida, trato excelente del personal, comida buena, sangría y postres excelentes
Restaurante sencillo y agradable cerca del mar. Se come bastante bien. Lo mejor la atención de los camareros. Muy profesionales y atentos.
Buena terraza para compartir un aperitivo con tus amistades al lado del mar y bajo la sombra de los árboles. Local muy agradable y limpio. Servicio del personal muy eficiente y precio muy competitivo.
El servicio impecable el lugar dnd esta más que bien al lado del matadero frente al mercadillo la comida muy buena, estamos muy contentos cuando vamos.
Estuve con mi pareja dos días en Calella y me recomendaron ir aquí si quería comer pescado.
Mas que encantado, buena calidad del producto, servicio amable y gentil, terraza bonita.
Muy agradable noche y cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes