Fuimos recomendados y fue un acierto. El camarero que teníamos era increible y muy atento. Comida espectacular y lugar increible aunque esté dentro de un hotel
Restaurante estrella Michelin dentro del hotel Sant Jordi, fue una experiencia increíble para los sentidos, probamos el menú degustación largo y salimos encantados, cada plato te entra por la vista y te acaba conquistando por el estómago, se nota la calidad de la cocina y el nino con el que tratan cada plato que sirven, cuando lo traen a la mesa los camareros te explican en que consiste y con que lo han hecho, las raciones pueden parecer pequeñas pero cuando acabas los 9 platos te sientes lleno. El personal muy servicial, incluido el cocinero Raúl Balam que salió al final para preguntarnos y darnos las gracias.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y fue un acierto. Reservado ideal y atención de 10.
Elias Nuevo (Eliowell)
+5
Hemos ido a restaurantes con estrella Michelin que no hemos disfrutado tanto. A nivel culinario, de staff/trato e incluso de calidad/precio es un 10.
Con dos menús degustación, pero posibilidad de pedir carta también (cosa que haremos ahora que ya sabemos lo que nos ha sorprendido más).
El hotel tiene una pinta tremenda, si lo metes en el pack tiene pinta que acertarás seguro.
Excepcional. Desde la recepción, atención del servicio (de 12! Cómo diría mi padre!), La comida, el poco tiempo de espera entre plato y plato, el saludo del chef (super atento), las medidas covid, la decoración del salón.... Imposible poner un pero..... Os dejo unas fotos y si os queréis day un homenaje tenéis los menús degustación de 7 y 9 platos de 58 y 78 euros (bebida a parte).
Hemos hecho el menú degustación El Drac y ha sido impecable. Los platos, el servicio, el espacio, fantástico. Sin duda uno de los mejores restaurantes (si no el mejor) del Maresme. Muchísimas gracias por la experiencia, volveremos!
Cata de vinos con una cena espectacular. Excelente velada en un reformado hotel de lujo en Calella. Gracias a la sommelier por la explicacion y por la simptia y cercania. Gracias al excelente servicio que nos acompaño toda la noche. Y gracias al cheff Raul Balam y su equipo por unos platos deliciosos. Imposible encontrale algun pero, coccion, sabores, textura, temperatura, todo de 10.
Tener este restaurante con esta calidad/precio tan cerca de casa... :D
Espectacular, nos ha encantado el trato y la comida, vino muy acertado recomendado por la srta sumillier además de una gran paciencia/trato con los niños.
Destacar al camarero José y en general a todos los profesionales. Fantástico día.
Una buena oferta culinaria. Pedimos el menu degustacion de 58 € y todo esquisito. El rodaballo con salsa de mango y salsa de curry magnifico. El servicio impresionante del nivel del mejor 3 estrellas. Cada plato llega con su vajilla adaptada. La carta de vinos es un poco escasa pero con precios correctos. Ademas proponen cualquier vino de la carta por copas a 6 €. Una buena experiencia culinaria a un precio correcto.
Experiencia perfecta. Comida deliciosa y trato excelente. Hemos pedido el menu drac y hemos salido encantadisimos. Los platos muy trabajados , todos en su punto con mucho sabor. Menos cantidad de plantos q en otros restaurantes del estilo pero por otro lado bastante abundantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes