Buscando un sitio donde cenar vimos la terraza de un restaurante a las 19.30 de la tarde bastante llena de gente y decidimos probar. Menudo descubrimiento, fue un gran acierto encontrar este restaurante. Platos muy abundantes y comida de calidad. Servicio de 10, buen ambiente. Repetiremos sin ningu
Hemos ido a comer y la verdad es q nos ha sorprendido gratamente. Todo está buenísimo y calidad precio está MB! Lo recomendamos 100%. El servicio muy atento y rápido. Si volvemos a Calella, repetiremos.
Platos increiblemente buenos, muy buena cantidad y la atención recibida muy buena también el pulpo a la gallega, los caracoles y el carpaccio estan espectaculares igual que el pastel de queso con frutos rojos, a parte llevabamos un perrito y lo primero que hicieron fue ponerle agua y eso lo valoro m
Menú del día espectacular! Sin duda lo recomiendo, comida casera y muy abundante, camareros atentos y simpatía! 😊 Repetiremos la experiencia si volvemos a Calella.
Hacía muchos años que no volvía a este restaurante.
Ha sido un acierto.
Siguen con la misma calidad, relación servicio.
Algo alto de precio, pero buenos sabores a degustar.
Hemos comido unos mejillones a la marinera, con una salsa buenísima.
Alcachofas, que aunque le faltaban un poco de cocción, est
Buen lugar para comer. Comida abundante y buena calidad. Buen servicio y lo único negativo que no tienen estrella Damm
Magnífica cena, un clásico de Calella que no ha perdido con los años. Dar las gracias a Jorge por su atención, ha sido muy amable.
Restaurante con buena carta y variada, calidad precio, el servicio correcto y amable, en especial de la mano de Alberto el cúal me hace creer todavía que hay profesionales. Gracias equipo, hasta la próxima.
Todo a la brasa🤤
No esta mal para ser la zona que es, teniendo en cuenta que todo suele ser congelado🧐
Ha faltado un poco más de sal en la comida
El entrecot 🥩con sabor a brasa pero con más nervio que el motor de un ferrari🥴
Lo de mas todo correcto 8/10
Un lugar conocido en la zona, siempre está lleno de gente y habían varios turnos de comidas.
El trato de sus camareros es muy bueno, rápidos y amables.
La terraza genial, ya que tienen conductos que van soltando vapor de agua y refresca el ambiente y más en esta época del año.
La comida genial, l
An error has occurred! Please try again in a few minutes