Tranquilo, pocas mesas, servicio muy personal, buena cocina y la dueña, Milá, muy amable 😉 😊
Acostumbrada a que la mayoría de sitios de la zona son " comida de guiris" nos alegró mucho encontrar este sitio. Menú de fin de semana económico y de calidad. El sitio muy agradable e íntimo. La comida genial. Se nota que se hacen las cosas con mimo. Totalmente recomendable. Los dueños muy cercanos
La comida es fabulosa, estaba buenísima, nos sentimos muy bien atendidos. La decoración del lugar es bonita y romántica, lástima la pintura algo desconchada que da una mala sensación pero aún así el resto supera... Gracias!!
Restaurante con un toque Vintage,con una cocina creativa con productos de proximidad...(Muy interesante la Experiencia
Restaurante muy agradable y tranquilo, comimos un menú de 15€ y estaba todo buenísimo. Personal muy muy amable. Relación calidad precio excelente
Estupendo. Calidad y buenisimo. Menú diario15€. Vino ecológico y todos los platos elaborados artesanalmente por ellos. Repetimos seguro!
El lugar es excelente, el trato muy amable y la comida muy buena. Eso sí, no es un sitio barato, una cena discreta ronda los 20 euros por persona. Todo depende de cuánto coma uno.
Nos ha sorprendido. Calidad precio bien. El arroz rico. Personal atento. Nosotros hicimos un menú diario, muy correcto
Muy bueno todo,lugar precioso; calidad superior,la presentación optima..aunque si tubiera que decir algo se repiten un poco con las tostadas! Calidad precio mas que correcto.
Destacar la amabilidad y atención de los camareros
Buen servicio y manjares exquisitos. Aún sin ser barato la relación calidad/precio es buenísima. Recomendabilísimo.
No entro a recomendar platos porque todo nos ha parecido impresionante.
Sitio recomendable para comer bien. Productos de temporada, muy buena cocina, menú cada día. Local tranquilo y agradable. No os lo perdais.
Mi rincón favorito de Calella. Cocina mediterranea. Todo está buenisimo. Son encantadores. Lo recomiendo a todos. No se puede ir a Calella y no ir a la Musa.
La comida está buenísima. Precio acordé con la calidad de los productos. La persona que nos atendió fue amable. Seguro que volveremos!
Muy tranquilo y acogedor, raciones tipo degustación,no son platos abundantes.Todo muy rico por eso.
Era la primera vez y nos encantó,comida súper buena. Lugar tranquilo y acogedor. Volveré.
disposen d'un menú bastant económico de 20 euros en fin de semana la tencion és magnífica los platos que tanto la sopa de pescado como la paella exquisita és un sitio que regresare.
An error has occurred! Please try again in a few minutes