No teníamos reserva, era tarde y llamamos, sin problema nos dijeron que fuéramos.
La atención fue muy buena, la comida rica... Casera
Los postres exquisitos. Y después volvimos a por los helados. Todo muy bueno!
Fuimos por las reseñas y lo confirmamos. Sin duda, para volver
Comida exquisita con un trato estupendo. Hay zona azul frente al restaurant donde puedes aparcar sin problema. Calidad-Precio excelente. Gracias por su amable Atencion. Volveremos.
A mi me encanto. La atención perfecta. Tenia unos segundos de haber llegado cuando me atendieron y dieron mesa con todo y mi bicicleta.
Pedí una caña primero y además de ser de buen tamaño me trajeron aceitunas. El entrante que llevaba espinacas me gusto y estaba recién hecho. El pescado también me gusto. El postre muy rico y el café muy, pero muy bueno. A veces cuesta creer una valoración perfecta como esta; pero es mi honesta opinión. Fue en semana santa, en miércoles. 15 Euros por todo.
Todo a estado muy bueno, la comida en su punto, uno de lo mejores restaurantes en los que emos ido , una felicitación a las cocineras, y por supesto una atencion al cliente excelente, es mas que seguro que volveremos a este restaurante con comida perfecta, un 10. Recomendamos el pulpo al agillo con patatas, galtas esrofadas y ni que decir de la lasaña 🤩
Ademas todas las comidas caseras, incluido los posteres, esta todo delicioso😋
Acabo de cenar en este lugar y nos ha encantado. Un descubrimiento muy bueno en estas vacaciones. La.comida estaba muy buena y los.postres deliciosos. Cuando.aterrizemos.otra vez por aqui,VOLVEREMOS!!! La atencion: ESPECTACULAR!!!
Enric Berneda Prosa y poesía
+5
Fantástico, la comida muy buena, con ingredientes naturales y raciones generosas a precio de menú. Los canelones me encantaron, y la hamburguesa con queso, jamón, patatas hervidas y salsa chimichurri muy sabrosa. La atención es exquisita. El chico argentino con gafas nos sirvió con una educación y dulzura al estilo Messi, para que nos entendamos. Y también el resto de camareros. ¡Sin duda volveremos cada vez que vayamos a Calella!
Si pasas por Calella es un auténtico * NO ME LO PIERDO * Buen servicio , amabilidad y la comida muy sabrosa . Hemos repetido para probar la parrillada y todos hemos acordado subir una estrella y porque no hay una sexta .
Un sitio fantástico donde ir a comer, un argentino muy bueno donde la atención al cliente es estupenda y agradable, demás añadir que la comida que probamos estaba muy buena! Sitio recomendado para comer! Salimos encantados! Muchísimas gracias!
Muy buen restaurante para comer, cenar o celebrar algún evento, comida casera de muy buena calidad, el personal impecable, rápidos y super simpáticos, al final de la comida nos invitaron a un chupito y nos dieron un 2x1 en la heladería de al lado que es suya. Si vuelvo por Calella comeré aquí seguro.
Éste sin duda es uno de los mejores restaurantes argentinos en los que hemos estado.
Para empezar la excelente atención brindada por el dueño, trato amable y cálido.
La comida es espectacular y los precios más que asequibles.
Muchas gracias por el detalle de la sorpresa de cumpleaños y los chupitos, nos llevamos un muy buen recuerdo y sin duda volveremos pronto.
Comida, postres caseros, chupitos, buenisimos, espectacular,servicio totalmente atento en persona y por WhatsApp. De principio a fin perfecto, repetimos al día siguiente.
Es un bar humilde, pero la atención y la comida es excelente. Menú a 13'99€, incluida la bebida y el postre. Todo casero y de calidad. El servicio un encanto: amables, educados y atentos. Lo recomiendo 100%.
Comida, postres caseros, chupitos, buenisimos, espectacular,servicio totalmente atento en persona y por WhatsApp. De principio a fin perfecto, repetimos al día siguiente.y volveremos
Es la primera vez que voy y no será la última. Atención exquisita y comida más allá de lo bueno,pronto volveré a comerme la parrillada😁
jose manuel Cuervo Soto
+5
Muy buen sitio para comer, cenar o simplemente tomar algo. La comida es de excelente calidad, hecho todo al momento y de forma artesanal. El servicio es estupendo, trato de confianza y muy agradable.
Perfecto todo.
Buen servicio y comida deliciosa.
Las empanadas riquísimas, pocas se encuentran que sean fritas.
La carne super buena y tierna.
Un muy buen lugar si te gusta todo lo argentino.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias por todo.
Comida casera a buen precio. Es de esos sitios donde puedes acertar y salir muy satisfecho, o, al contrario, algo decepcionado. Trato del personal amable. No es de esos baretos de costa a los que no volverías. Buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes