Posto fantastico, le tipiche tapas ma riviste in chiave moderna. Bella carta dei vini e sangria da urlo sia di Cava che di vino rosso. Servizio eccellente e ottimo rapporto qualità/prezzo.
Enorm vriendelijke bediening, lekker eten en super wijnkaart. Er zijn ook heel wat speciale biertjes. Een authentieke spaanse bodega!!!
Excellent food, wines & cava!
It's a typical Spanish bodega which didn't change the interior over years!
When we are in the neighborhood we always pay a visit.
Lovely meal from the atmosphere to the waiting staff everything was perfect
Un espectáculo, sin palabras. Trato excepcional y comida....ummmm!!! Nos encanto, muy recomendable
Excellent food the service is excellent, highly recommend
Sempre com a casa, gràcies Família. Venir a veure-us sempre és un plaer, pel paladar i sobretot per la vostre amabilitat i tracte!!!!
Nos encanta, es parada obligatòria cuando vamos a Calella! Cenar de Capricho con calidad, una atención excepcional, lo recomiendo 100%!
Me parece que ,sin lugar a dudas , es el mejor local de Calella.
Éxito de los propietarios saben mucho sobre el funcionamiento de su negocio. Ellos saben acerca de los alimentos, de vinos y, lo más importante, el servicio personalizado que te ofrecen....
Una excelente atención la comida y el vino exquisitos un buen lugar para compartir con amigos o en pareja.
Es mi local preferido desde hace muchos años, y se van superando día a día. Muy recomendable.
En lugar acogedor, familiar y una excelente Cocina...personal atento, muy educado y muy amable. Espectacular!!
Gran lugar para comer unas deliciosas "coques" creadas con mucho arte desde cocina y servidas con esmero y amabilidad por todo su personal.
Por la bebida no te preocupes, déjate aconsejar sobre algún vino y sorpréndete.Los hay para aburrir, al igual que cervezas y cavas. No hay que dejar de probar los postres de la casa, sobre todo su peculiar "tiramisú".
Repetirás seguro !!
De mis sitios favoritos en Calella. Tienen unas tostadas magníficas, súper sabrosas y de muchas combinaciones diferentes. Los tamaños son bastante generosos para el precio que pagas, y el ambiente es agradable. Mi mayor recomendación es la tostada de bolets, jamón, queso Tou y salsa de trufa.
Es, sin lugar a dudas, uno de mis restaurantes favoritos por su encanto, su servicio pero sobre todo por su comida y vinos, seleccionados por el dueño de forma exquisita.
Sitio bonito para cenar súper agradable todo riquísimo sin duda repetiremos esas cocas ese jamón ese vino.....todo rico rico
Una sensación de sabores que no te puedes perder, impresionante,la atención y la comida 100%recomendable.
Los camareros un 10
Comida muy rica, cuenta con una gran variedad de vinos y cervezas. Cenamos unas cocas deliciosas y el postre de tiramisú también muy rico. Lo peor sin duda los taburetes en los que te debes sentar, son incómodos.
Local ideal para los amantes del vino y las torradas porque no necesitan ofrecerte más cosas. Con eso saben que te tienen ganado. Lástima que el local sea pequeño y haya alguna mesa muy estrecha y con taburetes como la que nos tocó, pero la cena nos gustó tanto que no nos importó. No es un lugar barato, pero la comida y la bebida es de calidad.
Un sitio de torradas y tapas super buenas, no se puede reservar y por eso recomiendo ir pronto para no hacer mucha cola. También añadir que se come muy apretado e incomodo pero ya se ve que es para que comas rápido. Lo recomiendo muchísimo
Lo hemos descubierto hoy y hemos quedado muy contentos.
Gran surtido de vinos, excelente calidad de embutidos ibéricos,bquesos en tapas y raciones, especialidad en panes de coca, tanto vegetales, de queso y embutidos ibéricos.
Servicio de 10, muy buen precio volveremos a repetir.
Experiencia 100% recomendable gran variedad de vinos donde escoger y te aconsejan muy bien. La cena fue brutal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes