Genial gelateria. Tracte excelent i gelats boníssims. La millor opció per la calor a calella
Jennifer Gonzalez Gibanel
+5
Sin duda, la mejor heladería de calella. Gran variedad de sabores y otros muy originales. Tanto el servicio como la calidad excelentes!!!!
Deliciosos y originales sabores..el de queso cn membrillo...limón con albahaca mmmmm para probar todos!
Sin duda los helados mas deliciosos que he provado!!!! Estupendisimos sabores!!! Y la persona que los vende no puede ser mas agradable!!!! Siempre repito!!
Muy ricos helados, especialmente chocolate y pistacho. Muy buena atención de su vendedora. El lugar también es muy entretenido, al frente de una antigua iglesia.
Helados riquísimos, calidad - precio perfecto.
Muy recomendable sobretodo ahora con la calor del verano. Muy buena atención de la vendedora y buena localización.
Indudablemente una calidad única y superior de amplia variedad de helados como sabores únicos. La verdad única y real normalmente no suele gustar..La única heladería en este pueblo con cara y ojos... Si sigue abierta tras tantos años es un indicativo...Un trato plenamente respetuoso además que el propietario habla otros idiomas con fluidez y profesionalidad y es importante para el turismo.
Una de las pocas heladerias con cucuruchos sin gluten y cuidado con la contaminacion. Los helados muy buenos y el vendedor un diez. Encantados!!! Si volvemos a Calella le buscaremos seguro!!!
Está muy bien ya que hay mucha variedad de helados y sin gluten tb
Lo recomiendo. 😋😋😋
Helados artesanos de calidad EXQUISITA y con una muy completa variedad.
Relación calidad-precio fantástica.
Además es un paraíso para personas celíacas, ya que dispone de múltiples opciones de sabores SIN GLUTEN y de BARQUILLO SIN GLUTEN (algo que debieran anunciar en el local, porque no es tan habitual como debiera de ser).
Francesca Villanes Chávez
+5
Los mejores helados de la zona
que vuelva el de piña con cilantro!!!!
Los helados están buenísimos. Tienen unos sabores muy originales. El de limón y albahaca es de los mejores que he probado.
Helados de buena materia prima y sabores variados, algunos originales. Las galletas de cucurucho muy buenas.
Precio calidad muy buena.
Helados naturales, artesanos, sin colorantes ni aditivos. Sabores exclusivos absolutamente irresistibles. ¡Los mejores helados de Calella y del Maresme, sin duda! Además Pau y Ari siempre te atienden con mucho cariño y una gran sonrisa. Volveremos siempre. Muchas gracias. :-)
An error has occurred! Please try again in a few minutes