Enclave perfecto para comer, a pie de una cala preciosa. El sitio es caro, pagas la localización (40€ por persona aproximadamente). De los entrantes, los calamares a la romana buenísimos con un rebozado muy conseguido. El arroz caldoso muy recomendable, un sabor muy fino de pescado y el toque de pimiento un acierto. Por el contrario, la fideuá no cumple las expectativas. Pasamos un buen rato!
Rebeca Aguado Blackburn
+4
Estuvimos comiendo ahí hace poco . Pedimos ensalada y paella
El sitio es pequeño x dentro ( algo agobiante incluso x haber tanta gente y tanto personal ) pero estuvo muy bien
El arroz súper bueno y lo mejor ( en mi caso ) mucha opción sin gluten !!!!
La única pena es que no pude probar el pastel sin gluten xq se había agotado , pero volveré 😉
Lo ideal , es que esta a pie de playa
Personal atento y agradable . Volveremos !!
Fuimos recomendados y el restaurante está increíble, a primera linea de mar en la terraza, dentro disponen de un comedor que tiene ventana al mar también. Todo el personal muy amable y correcto, sirven rápido la comida y todo buenísimo, calidad precio correcto, hay mucha cantidad y suficiente por persona. Postres caseros riquísimos, lo recomiendo sin duda.
Mejor ir con reserva para poder estar en primer linea.
Fuimos a este restaurante recomendadas y genial. Personal atento, te sirven rápido y la comida riquísima. Precio buena. Lo recomiendo.
Esta en una cala con aguas cristalinas, la comida muy buena, destacando las anchoas y la paella por buena elaboración y generosa, trato muy correcto, como el precio, hay muchos camareros, la botella de agua en mesa cuesta 1€ (agua filtrada) por aclarar una reseña k no dice la verdad, repetimos seguro!!
Restaurante situado en la misma playa, la verdad es que todo lo que probamos estaba muy rico y la camarera Susi súper simpática, las supremas de lubina, quizás eran un poco justas las raciones para el precio del plato, aunque estaban muy buenas.
Hemos estado 2 días, en uno comimos arroz a la cazuela y el otro la fideuá,en ambos casos todo espectacular. Relación calidad precio es muy recomendable, el lugar y la calidad de los productos es lo que tiene.
El local es bastante grande y esta ubicado en una cala preciosa. Mucho personal y el que nos atendió muy majo. Calidad precio algo elevado, pero imagino q el coste elevado es por la zona y por la "crisis/inflación". Probamos el caldoso, que no estaba malo, pero he probado mejores. Los chipirones estaban buenísimos y los mejillones tmb estaban bien. Las cervezas y el pan algo car@s, pero es lo que hay. 4 cervezas, arroz para dos, chipirones y mejillones por 84 euros.
Restaurante en la misma arena de la playa con vistas espectaculares.
Todo el pescado fresco y de calidad. Todo buenísimo, pero a destacar los mejillones a la marinera!!! salsa de tomate como hacía tiempo que no comía!!!
Servicio rápido y muy amable.
Me encantó el postre que tiene sin gluten ni lactosa! gracias por pensar en los que no podemos comer de todo!
Sin duda volveremos.
Muy buen ambiente y ubicación. Muy agradable.
Pedimos para cenar un lenguado, rape, chanquetes y fideua (espectacular)
An error has occurred! Please try again in a few minutes