Dentro de la amplia y variada oferta de restaurantes en primera línea de mar de Calella, Tony's destaca por la calidad del producto, siempre fresco y, sobre todo, por la amabilidad de Aurèlia y Alex.
Ella es capaz de hacerte sentir como en casa desde el primer momento, asesorando bien sobre la amplia carta de productos con una sonrisa sin importar el volumen de personas que esté atendiendo.
Muy muy recomendable y sugiero reservar a 1/2 días vista.
Gracias, gràcies, Aurèlia!
Hace años que vamos al menos una vez en verano y nunca nos defrauda. Buena comida. Entorno y vistas maravillosas. Buen servicio. El precio...no es barato ni caro, en la media del lugar.
Edito: un año más e igual de bien. El arroz con bogavante espectacular!!
Sitio muy bien situado al lado del mar, buena vista, tranquilo y con sombra (muy bueno si hay mucha calor)
Hemos pedido sardinas, chipirones y paella.
Vino de la casa
Sardinas y chipirones muy bien, platos correctos (7 sardinas y un buen plato de chipirones)
La paella nada especial, pero tampoco estaba mala.
Vino de la casa (blanco) muy bueno.
Precio total 87
Comimos unas patatas bravas,paella marinera y canelones; estaba todo muy bueno. repetiremos! recomendable 100%
Pedimos el menú de 26€ el domingo y salimos muy contentos. La atención fue muy buena, comida muy buena... Leí comentarios y casi ni vamos, menos mal que no hicimos caso y probamos. Recomiendo ir.
Muy buena comida calidad precio es increíble , la atención de los camareros estupenda vistas al mar, restaurante donde volvería sin duda! También por tema Covid-19 tienen una medidas básicas acorde con el lugar por lo que es limpio y no hay contacto con el cliente o personal.
Siempre que he estado ha sido genial. La paella muy buena y la atención más que perfecta.
Comimos unas patatas bravas,paella marinera y canelones; estaba todo muy bueno. repetiremos! recomendable 100%
Todo un 10. El lugar es divino, con vista a la playa en una casa hermosa. La atención muy buena.
Las croquetas de chipirones y el arroz negro son un poema. Recomiendo.
El servicio increíble muy amables y atentos. Nos cambiaron de mesa para poder tener vistas al mar. La ensalada de queso de cabra muy refrescante y las puntillas súper crujientes.
Buen restaurante a pie de playa en Calella de Palafrugell,pedimos arroz con bogavante para 4 personas y la verdad que estaba muy bueno,vistas espectaculares y precioso pueblo para ir a visitarlo y comer un buen arroz.
El Arroz caldoso de langosta espectacular. Hospitalidad, trato y servicio impecable. De postre, trufas y tarta de queso de la casa, la mejor eleccion. Ana es una crack. Volveremos seguro. Muy recomendable.
Está bien, muchas opciones de comida y buena relación calidad precio. El arroz con verduras estaba algo soso, y los fideos estaban muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes