Para disfrutar con los ojos cerrados. La elaboración de los platos, el sabor, el servicio y el trato al cliente siempre muy familiar. Restaurante que siempre suelo repetir cuando ando por la zona, 10/10.
Restaurante de calidad, excelente materia prima, muy rico todo, pero todo en general, ni un sólo pero. Atención genial, ambiente muy tranquilo. Ideal para ir con la familia a disfrutar. Precio acorde a la calidad.
Fue el descubrimiento del verano. Una comida espectacular en el centro de Calella, en medio de la costa brava, con un trato inmejorable. Una comida que te quita los sentidos. Relación calidad-precio es correcta. Sin duda repetiremos este verano, porque tiene una carta que lo quieres provar todo.
Es uno de los mejores restaurantes del Empordà. La cocina es extraordinaria y tienen productos de primerísima calidad. El pescado al horno es inmejorable. Dejate aconsejar por Adrià, el joven somelier y descubrirás magníficos vinos. El servicio es de primera.
Hoy hemos vuelto a Sa Jambina, os digo d
Restaurante familiar (el trato al cliente es muy cercano, amabilísimos todos los integrantes del equipo👏) y con solera, que propone una oferta amplia y variada en la que el producto y las elaboraciones delicadas y sencillas son las protagonistas: el arroz seco de gamba roja estaba delicioso🥘. Las es
Buen producto y exquisitas elaboraciones (si buscas grandes raciones y precios bajos obviamente no es tu sitio). No le damos 5 estrellas porque nos pusieron un aperitivo de la casa sin preguntar si lo queríamos o no (por la forma de ofrecerlo parecía una obsequio) y luego nos cobraron por el, nos pa
Lugar acogedor, ambiente tranquilo y el servicio correcto. Productos de primera aunque algo caro el precio.
Buen restaurante en Calella de Palafrugell. Hemos comido muy bien. Producto de primera calidad. Muy buena presentación de los platos. Servicio de primera, simpáticos y atentos.
Arroz seco de cigalas espectacular (36€ ración)
No le doy 5 estrellas por el precio y las escasas raciones de algunos plato
Restaurante de 10 en Calella, fuimos a cenar las últimas vacaciones, la mujer del Chef fue la encargada de atendernos, un 10. La pasión por su trabajo y la alegría que transmite. El producto es excelente, calidad y tranquilidad para una cena de verano. Muy recomendable.
No se puede poner ni un pero a este restaurante, el servicio atento y amables, conocedor del producto, la comida escepcional con un pescado del dia, un producto de primera, el ambiente acogedor, donde se respira tranquilidad, donde ir en pareja o amigod a disfrutar de una velada magnifica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes