Restaurante muy agradable a pie de playa.
La terraza tiene vistas bonitas, pero está muy transitada. Para comer merece la pena reservar en el salón de arriba, más cómodo y tranquilo.
Los arroces muy recomendables! Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta. Sin duda volveremos. ✨
Todo muy bien, el local muy bonito y las mesas de la terraza que dan a la playa son un lujo. Paella y postre muy ricos y precio adecuado. Quizás por mis gustos me faltaba en el menu un arroz del senyoret, pero no me puedo quejar :)
Un restaurante con magia, en una de las playas más icónicas de la Costa Brava. Comida excelente, decoración con estilo, personal muy atento. En mi caso pedimos unas anchoas con una excelencia de pan torradet, amb tomàquet i oli, y un arroz sucorrat, recomendado por la maitre, y resultó delicioso tomarlo directament de la paellera, en su punto. No os decepcionará. Resto de platos, con un nivel similar, cocinados con cariño inmenso. Las vistas a la platja de les Barques excepcionales. Muy recomendable. Volveremos
La atención desde el primer momento fue muy buena, comimos dentro en la parte de arriba y el ambiente súper agradable y unas vistas preciosas. Pedimos ceviche, arroz negro y terminamos con un par de cafés. El ceviche riquísimo pero quizá un poco caro para lo que es el plato. El arroz negro riquísimo, lastima que no nos entraba todo y los cafes riquísimos. El pan con tomate mejorable, estaba un poco chicloso. Mientras pensabas que comer nos han traído unas aceitunas y al irnos un par de piruletas. El personal de 10
Paremos a comer durante el camino de Ronda. Comimos dentro, no apetecía el sol de fuera.
Los berberechos con ajo y perejil, buenos, pero de un tamaño un pelín pequeños.
Los mejillones, muy buenos.
El ajo blanco, sorprendentemente bueno.
Y el arroz al estilo de Alicante, el socarrat, bueno. Comiendo de la paella con cucharas de usar y tirar orgánicas.
El postre de Limón, buenissimo en mayúsculas, muy muy bueno, volvería solo a por él.
Camareros simpáticos y agradables.
Precio normal para el lugar donde se sitúa.
Recomiendo conocerlo.
Excelente, comida de 10, trato cordial y ubicación inmejorable. No se puede pedir más. Pedimos unos calamares crujientes y un arroz negro, todo increíble, para repetir sin duda !
Fuimos a visitar Peratallada y de camino pasamos por aquí y viendo todas las valoraciones que tenía quisimos probar y no nos decepcionó en ningún sentido. El lugar muy tranquilo y ambientado al mar muy bonito, exquisita paella y nos atendió Jonathan muy amable. Recomendable si pasáis por la zona.
La comida supera la increible ubicacion del restaurante y os aseguro que no es poco.
Sirven un tartar de atún que no me importaria comer 2 veces al dia y dudo que llegase a cansarme. Sin menospreciar su ceviche, una delicia.
Ubicacion excepcional a primera linea. Si te aburres puedes aprovechar para hacer la zancadilla a algun “Borja” de los muchos que acuden al paseo donde se ubica el local.
Volveremos seguro.
Ignacia Salas Trujillo
+4
El lugar es pequeño y tiene bastante público por lo que recomiendo reservar, especialmente si se quiere tener una mesa afuera, ya que su ubicación es privilegiada. La comida es deliciosa y el servicio atento y amable. Recomiendo especialmente el arroz negro que estaba espectacular. El lugar tiene una decoración muy linda. Sin embargo, el segundo piso es demasiado caluroso lo cual arruina un poco la experiencia. Fuimos a cenar y fuimos sentados junto a la cocina donde de verdad el ambiente estaba sofocante. Ese es el único punto a mejorar.
Buen producto, servicio rápido y eficaz. Buena relación calidad/precio.
Una mesa con unas vistas fantásticas!
Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes