Restaurante situado muy cerca del centro del Caldes. Trato muy agradable y familiar con un completo menú y a un precio muy razonable teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Cuenta con mesas en la planta baja y también en una planta superior.
zXs Nobrega (zXs Nobrega)
+4
Este restaurante es el prueba que un lugar se convierte de bueno en muy bueno e incluso en excelente Gracias al trato keren y Andrés fueron súper atentos, amables realmente excelente atención, la comida estuvo correcta ✅ el postre siento lo he comido antes aunque nunca he estado en el lugar (supongo la tarta de queso es industrial) si de buscar alguna pega se trata del resto un lugar donde volvería a comer si vuelvo a estar por aquí.
Fuimos ayer mi marido y yo a comer y fue estupendo. La comida muy buena! 22 euros el menú un sábado.
Nos ha gustado mucho, tanto las tapas como la atención, simpatiqusimos y muy buena atención. Repetiremos.
Menú a elegir entre varios platos y comida muy buena. Buena atención y amabilidad por el personal. Volvería sin pensarlo.
Maria Jose Martinez Salgado
+5
Comida casera y buena, el personal muy amable, servicio rápido y eficiente
Seguro que volvemos otro día para poder probar sus famosos callos
Mónica Martínez García
+5
El servicio inmejorable.
Son súper amables y atentos.
La comida muy buena y el sitio súper tranquilo.
Juan Antonio Martin Paz
+5
Muy rico todo, los camareros y camareras muy atentos y agradables, sus patatas bravas son unicas y muy ricas
Roberto y su equipo nos hicieron pasar un buen rato. Entrecotte recomendable.
La comida súper buena, y la camarera un encanto y muy atenta.
Lo recomiendo sin dudarlo 😊
Sorpresa. Seré sincero. Me senté sin estar convencido y muy bien. La comida super bien y buena atención. La carne de los pinchos muy limpia y tierna. El pulpo mejorable. A TENER EN CUENTA: le comenté que lo del pulpo y se ofrecieron a cambiarlo. Aunque no acepté, para mí tiene es muy importante. Por lo tanto, es un sitio muy recomendable.
Estuve el sábado, comimos muy bien, de primero fideuá muy buena y de segundo gambas a la plancha muy buenas y muy grandes, el trato del dueño muy amigable, volveremos y recomiendo a todos los que visiten Caldes de Montbui ir a comer a este restaurante, el precio del menú 22€ IVA incluido un poco caro pero vale la pena.
Restaurante céntrico en Caldes de Montbui, buenos productos tanto en bocadillos, tapas o hacer una copa en su terraza exterior
An error has occurred! Please try again in a few minutes