Sluurpy > Restaurantes en Caldes de Montbui > Canfanga

Canfanga - Caldes de Montbui - Álbum de fotos

Comida (y vermut!!) casera excelente! Siempre van innovando para ofrecer comida casera con un toque personal indiscutible. Durante la semana hacen menús de mediodía, tambien ofrecen cenas y los fines de semana es obligatoria una parada para hacer el vermut.
Una buena experiecia, trato y la comida muy bien trabajada, un buen descubrimiento por la zona.
Tapas muy buenas y decoración genial.
Restaurante muy acogedor y el servicio muy atento y simpático. Música de fondo ideal. Muy recomendado para cenar.
Un trato excelente, gente muy agradable, una comida realmente buena y una decoración muy cuidada. Recomendable.
⭐⭐⭐⭐⭐ NO SABES QUE HACER???? Un vermut en Can Fanga!!! RECOMENDABLE!! Pinchos, tapas, van saliendo tapas calientes.... TODO BUENO Y CON CARIÑO....!!! Grata sorpresa!! Gente amable y con ganas!!
Reservar sobre todo, la comida excelente, trato muy bueno.
Es el mejor sitio para hacer un vermut especial, de esos que luego necesitas siesta !!!!
Se come muy bien. Completamente satisfechos
Lugar diferente para tapar, comer etc... Espectacular
Coqueto bar restaurante en pleno centro del pueblo. Fuimos ha hacer el vermouth y fue una grata sorpresa. Variedad de platillo, montaditos...todos ellos caseros y a buen precio. Bien servido y amables. Dispone de terraza.
Personal atento y agradable. Vermú casero servido en ' frascas' individuales, donde al final acabas tomando casi 3 vermus por el precio de uno. El tapeo muy cuidado y de buena calidad. Precio muy correcto. No vayáis muy tarde que se llena.
He estado hace un par de semanas y nos gustó muchísimo!! Las tapas que nos recomendaron todo un acierto!! Estuvimos en la terraza sentados, y perfecto!! Volveremos!!
El ambiente,la comida, el vino y la atención sobre todo en estos momentos cuando son unos dos o tres para la sala y la terraza excelentes! Nos salvaron de la muerte hambrienta el día de nuestra mudanza))))))) Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Sitio bueno y de calidad, variando la carta y probando cosas nuevas. Buen vermú. El unico pero, la ultima vez que fuimos nos fue imposible rellenar la copa de cerveza porque no habia nadie en la barra durante un buen rato y el bar no estaba tan lleno. Nos fuimos un poco molestos
Hay algunas comidas que son por unidad y otras de platiyo. Hemos disfrutado mucho, sobretodo el pionono y los minirollitos de berenjena con salsa de ceps nos han parecido deliciosos. La única pega es que tienes que pagar en metálico. No es caro para lo bueno que está todo. Un local con mucha persona
Inmejorable !! Trato excelente y máxima calidad en la comida
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere